Séptima posición para los grancanarios Julián Falcón y Jacob Páez en el Rally Villa de Teror 2023 en su primera carrera con el Peugeot 208 R2 que pilotaron al no poder competir con el Porsche 997 GT3.
PALMITA SPORT
Hola a Tod@s
Una vez finalizado el 42 Rally Villa de Teror 2023 podemos decir que lo hemos pasado demasiado, demasiado bien
Todo el equipo al completo y la afición también, tras las incontables muestras de afecto por parte de los aficionados.
Nuestro rally comenzó con un error, pecando de novatos con la puesta a punto del coche en la primera sección. Ya a partir de la segunda todo fue perfecto, tanto todo el equipo como el coche, que no dijo una sola vez ni pio.
Podemos decir a boca llena que el Peugeot 208 R2 es un auténtico coche de carreras.
Nuestro resumen es: carrerón para recordar y nos divertimos muchísimo.
Dar las infinitas gracias, sin duda, a los patrocinadores, que han apostado por el equipo nuevamente.
Gracias a Diasan Puertas Automáticas, Butano Propano Corredera, Trujillo automoviles s.c.p , Neumaticos Las Palmeras , TH Canarias – Homologaciones , PALMITA SPORT
Interior de Julián Falcón y Jacob Páez en el Villa de Teror 2023
