Julián Falcón: «Podemos decir a boca llena que el Peugeot 208 R2 es un auténtico coche de carreras»

Séptima posición para los grancanarios Julián Falcón y Jacob Páez en el Rally Villa de Teror 2023 en su primera carrera con el Peugeot 208 R2 que pilotaron al no poder competir con el Porsche 997 GT3.

 

PALMITA SPORT

 

Hola a Tod@s

 

Una vez finalizado el 42 Rally Villa de Teror 2023 podemos decir que lo hemos pasado demasiado, demasiado bien

 

Todo el equipo al completo y la afición también, tras las incontables muestras de afecto por parte de los aficionados.

 

Nuestro rally comenzó con un error, pecando de novatos con la puesta a punto del coche en la primera sección. Ya a partir de la segunda todo fue perfecto, tanto todo el equipo como el coche, que no dijo una sola vez ni pio.

 

Podemos decir a boca llena que el Peugeot 208 R2 es un auténtico coche de carreras.

 

Nuestro resumen es: carrerón para recordar y nos divertimos muchísimo.

 

Dar las infinitas gracias, sin duda, a los patrocinadores, que han apostado por el equipo nuevamente.

 

Gracias a Diasan Puertas Automáticas, Butano Propano Corredera, Trujillo automoviles s.c.p , Neumaticos Las Palmeras , TH Canarias – Homologaciones , PALMITA SPORT

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/10/2023 9:09 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Récord histórico de BYD en España: 4.518 unidades matriculadas en mayo y liderazgo absoluto en vehículos enchufables

BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El canal particular ya concentra el 61% de las matriculaciones en Canarias y crece un 22,5% en mayo

  ●  "La demanda existe y sigue creciendo; ahora necesitamos que las ayudas lleguen cuanto…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Clio amplía su oferta con el motor Eco G-120: hasta 1.450 kilómetros de autonomía y etiqueta eco

La gama Clio se amplía con la llegada del nuevo motor Eco-G 120 CV EDC, una motorización gasolina/GLP que…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lista de inscritos del Rally Acrópolis 2026

Publicamos la lista de inscritos del Rally Acrópolis de Grecia 2026, cita del Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sébastien Ogier: «No puedo estar del todo satisfecho con el segundo puesto, pero tampoco es un mal resultado»

Los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) finalizaron el Rally de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans: «Ha sido una batalla reñida y emocionante de principio a fin, con la presión de nuestros compañeros»

Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) lograron la victoria en el Rally…

Hace % días