Toyota renueva por dos temporadas como coche oficial del Athletic Club

-Toyota Japan Car y Lexus Bilbao renuevan como proveedores de movilidad del club bilbaíno para las dos próximas temporadas.

-Los directivos y el personal del Athletic Club tendrán a su disposición diez Toyota y ocho Lexus para sus desplazamientos diarios.

-El Athletic de Bilbao renueva su apuesta por Toyota por la calidad, fiabilidad y eficiencia de todos sus modelos.

-El acuerdo engloba el patrocinio de las secciones masculina y femenina del Athletic Club y, por primera vez, la equipación del primer equipo femenino contará con un logo de Toyota.

Toyota se consolida como coche oficial del Athletic Club gracias a la renovación del acuerdo suscrito por Toyota Japan Car y Lexus Bilbao, concesionarios oficiales Toyota y Lexus en Bizkaia. Así, el club bilbaíno renueva su apuesta por Toyota y Lexus como proveedores de movilidad por la calidad, fiabilidad y eficiencia de todos sus modelos.

El acuerdo de patrocinio, renovado para las temporadas 2023-2024 y 2024-2025, se plasma en la puesta a disposición de los directivos y el personal del Athletic de Bilbao de diez Toyota y ocho Lexus.

Se trata en concreto de cinco Toyota C-HR Electric Hybrid, dos RAV4 Plug-in, dos Proace Van y un Yaris Electric Hybrid. A ellos se suman cuatro Lexus UX y cuatro Lexus NX.

Para las próximas dos temporadas, Toyota Japan Car y Lexus Bilbao afianzan su acuerdo con el club bilbaíno apostando, también, por el patrocinio de la sección femenina. Por primera vez, la equipación del primer equipo femenino contará con un logo de Toyota, en concreto el anagrama de Toyota Japan Car.

La imagen de Toyota y Lexus vinculada al Athletic de Bilbao tendrá un despliegue 360º, con presencia en el Estadio de San Mamés, las instalaciones de entrenamiento de Lezama y la sede corporativa de Ibaigane, la sala de prensa del equipo y en la equipación del primer equipo femenino. Además, la colaboración se plasmará en eventos, sorteos…

La firma del acuerdo de patrocinio se llevó a cabo ayer, 28 de septiembre, con presencia del Presidente del Athletic de Bilbao, Jon Uriarte, Íñigo Cardenal, Javi Cardenal y Fernando Arroyo, por parte de Toyota Japan Car y Lexus Bilbao

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/10/2023 12:38 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Lista oficial de la Prueba de Velocidad en Tierra de Tinajo 2026

Publicamos la lista oficial de la Prueba de Velocidad en Tierra de Tinajo 2026, Memorial…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Michelin XDR Wide Body Truck: Michelin lanza su primer neumático específico para dumpers de gran anchura

Una respuesta innovadora a los nuevos desafíos a los que se enfrentan las operaciones mineras…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La velocidad en tierra cambia de dueños tras su paso por La Guancha

El Campeonato de Velocidad en Tierra ‘A full con todo’ avanzó una casilla a nivel…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Rogelio Peñate asesora a Armando Alamo en las labores de notas

El experimentado. copiloto grancanario Rogelio Peñate asesora a su paisano Armando Alamo en las labores…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife

Nichel Acosta y Ariana Pérez, campeones Junior de Rallys de La Palma 2026

Vigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rallysprint…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallysprint Encanto Rural

Israel Cairos pide «disculpas» a su copiloto, asistencia y familias

El piloto palmero Israel Cairos y su copiloto Emilio Rodríguez sufrieron una salida de carretera…

Hace % días