El Rallye de Maspalomas completará este año una efemérides muy especial, la de su 50º edición o «bodas de oro», de una prueba que ha sido un referente en la historia del automovilismo canario y español, pasando incluso por su etapa en el Campeonato de Europa-FIA.
Para conmemorar estos 50 rallys, que han visto pasar por sus listas de inscritos a casi todos los pilotos de nuestras islas, otro buen número de otras regiones españolas y de variados países europeos, incluso campeones de España y hasta campeones del Mundo de rallys, la Escudería Maspalomas ha realizado un logo especial y acaba de estrenar una nueva web, donde ya está toda la información del Maspa 2023.
También se ha iniciado desde este mismo lunes 2 de octubre el plazo de inscripciones del rallye, que se prolongará hasta el 19 de octubre a través de la propia web del rallye y por la web del proceso de tiempos VMRM.
También se está preparando un acto muy emotivo para celebrar este medio siglo de historia, del que se informará en breve junto a otras actividades por el 50º aniversario.
Recordamos que el Maspa 50º aniversario es puntuable para el Campeonato BP de Las Palmas y sus diferentes copas y trofeos promocionales, además del Campeonato de Canarias – CCRA. En ambos casos se trata de la decisiva penúltima cita de los campeonatos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/10/2023 11:54 am
-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.
Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…
Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…
El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…
-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.