Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja llevaron el Ford Puma Hybrid Rally1 del M-Sport Ford World Rally Team al triunfo en el Rally de Chile 2023.
Ott Tänak, ganador de la cita chilena reconocía que «definitivamente es excelente tener un resultado tan positivo después de una semana intensa. Parece mucho tiempo, pero el trabajo que todos han hecho del fin de semana ha sido algo perfecto».
«Parecía más difícil de lograr, ya que lo que hemos hecho es simplemente estar compitiendo con firmeza y constancia, con una mecánica respondiendo a la perfección. No se trataba de rendimiento puro en absoluto, sino de mucha gestión y darle la vuelta al ciclo de problemas que veníamos arrastrando», añadió.
«Estas vibraciones positivas que hemos sentido siempre ayudan, estoy seguro de que ha sido un gran semana de futuro para el equipo», sentenció.
La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…
Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…
Oliver Solberg está dispuesto a "darlo todo" en su intento por superar al líder del…
El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, cree que el Rally de Cerdeña- Italia será…
El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos vuelven a la…
El piloto gallego Iván Ares felicita a su rival y amigo Cohete Suárez por el…