Guayasén Ortega: «Otro Rallye impecable»
Décimo quinta plaza en el Rally Villa de Teror para los grancanarios Aarón Batista y Guayasén Ortega (Mitsubishi Colt), puesto que les deja más que satisfechos.
Este fin de semana participábamos en “Teror” nuevamente a la derecha de
@aronbatista90 donde el peor rival de todos los inscritos fue el intenso calor
En lo personal creo que conseguíamos un resultado sobresaliente, sin haber estado exentos de errores como la monta errónea de compuesto en el bucle de la mañana y algún pequeño problema pero que el increíble equipo humano que hay detrás solventó de manera perfecta.
Logramos ser 1º Trofeo ProAuto obteniendo también el máximo de puntos en el TC+, ser 1º de grupo F y una meritoria 14ª plaza en la general, que en un rally de más de 100 coches es digna de admirar.
Muy contentos y agradecidos con el trabajo tanto nuestro como del equipo y ya pensando en la próxima prueba y ultima a disputar, donde se decidirá nuestro Trofeo en el que ya estamos a la cabeza
nos vemos pronto…
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/10/2023 10:56 pm
Entradas recientes
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- El Hierro
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
- Santa Cruz de Tenerife
La copiloto herreña Mayte Gutiérrez guió al piloto majorero Gustavo Sosa (Hyundai i20 N Rally2)…
- Canarias
- España
- Gran Canaria
- Mercado
Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…
- Competición
- España
- Europa
- General
La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Palo Blanco
- Tenerife
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…