Jonathan García Palenzuela: «Buenas sensaciones y aprendiendo cada día más de este coche»

Segundo puesto en la Categoría 3 para el piloto tinerfeño Jonathan García Palenzuela (Silver Car S3) en la Subida a Tamaimo, donde se quedó a poco más de un segundo del ganador, Javi Afonso, con otra Silver Car S3.

 

El sábado disputábamos la 48 edición de la Subida a Tamaimo y lográbamos la segunda posición con buenas sensaciones y aprendiendo cada día más de este coche.

 

Darle las felicidades a Javito por la victoria, a la Escuderia Barliamotorsport Subida A Tamaimo por sacar una prueba adelante tan complicada de organizar y agradecer a todos los aficionados el apoyo en cada curva.

 

Por último, agradecer a mi equipo el trabajo realizado para que todo siempre esté al día y sin problemas.

 

A por más

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/10/2023 12:53 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se lanza a por la penúltima prueba del año

l certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebra este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Jonathan Nuez: «Positiva primera toma de contacto con el Citroën C3 Rally 2»

El piloto grancanario Jonathan Nuez tuvo la oportunidad de rodar con el Citroën C3 Rally…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa

La GR Cup Spain 2026 cierra una temporada de máxima igualdad

La GR Cup Spain ha completado su tercera temporada después de seis pruebas y doce…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico – Carlos Sainz Tribute 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico - Carlos Sainz Tribute 2026.

Hace % días