Óliver Afonso: “Quiero garantizar la excelencia en el I Rallye de Guía de Isora con planificación y rigurosidad, no me vale la improvisación de última hora”

Óliver Afonso, Concejal de la Actividad Física y del Deporte del Ayuntamiento de Guía de Isora, aclara que el I Rallye de Guía de Isora no se suspende, sino que queda aplazado.

 

Ayuntamiento de Guía de Isora

 

El I Rallye de Guía de Isora no se suspende, queda aplazado hasta 2024.

 

El Concejal de la Actividad Física y del Deporte, Óliver Afonso, a través de esta nota de prensa quiere aclarar que el I Rallye Guía de Isora NO se suspende sino se aplaza. Por el respeto que siente hacia el mundo del motor, aclara que no se dispone de tiempo físico que garantice el éxito del evento, ya que ni siquiera el expediente estaba iniciado por el anterior grupo de gobierno… “Quiero garantizar la excelencia en el I Rallye de Guía de Isora con planificación y rigurosidad, no me vale la improvisación de última hora”.

 

Además, el edil denuncia las declaraciones vertidas por la escudería Villa de Adeje que no se ajustan a la conversación mantenida con Poli Delgado, presidente de dicha escudería, donde se le aclara que no son problemas presupuestarios ni de logística los que obstaculizan que el rallye se celebre en diciembre, sino únicamente por la falta de tiempo necesario para los diferentes procedimientos administrativos.

 

Óliver Afonso finaliza dirigiéndose a quienes realmente debe su labor… “Mi compromiso es principalmente con mis vecinos, afición y pilotos de Guía de Isora, a los que les garantizo que nuestro primer rallye del municipio será una realidad en 2024”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/10/2023 5:07 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días