El XV Trial 4×4 Extremo de Agaete abre su periodo de inscripciones

Esta cita del campeonato provincial de Trial 4×4 Extremo se celebrará los días 18 y 19 de noviembre. DGJ Sport Team y Aventureros del 4×4 han abierto un periodo de inscripciones que finalizará el próximo jueves 9 de noviembre a las 14:00 h. Como en la cita de Valsequillo, existe una promoción del 10% de descuento que concluirá el 27 de octubre.

El Campeonato Provincial de Las Palmas de Trial 4×4 Extremo pisa el acelerador de la mano de DGJ Sport Team y Aventureros del 4×4. Si hace unos días confirmaban la puesta en marcha de la edición número 15 del Trial 4×4 Extremo de Agaete, hoy inician el periodo de inscripciones de esta cita que tendrá lugar al norte de la isla de Gran Canaria en la que es, sin duda, uno de los escenarios por antonomasia de esta disciplina.

El periodo para inscribirse concluirá el jueves 9 de noviembre a las 14:00 h. Como en la anterior cita celebrada en el municipio de Valsequillo, la organización, con el ánimo de incentivar la participación, ha formulado una promoción que expirará el próximo viernes 27 de octubre. La misma consiste en un 10% de descuento sobre los derechos de inscripción fijados para esta prueba, por lo que los mismos pasarían de los 200 euros iniciales a los 180 euros. Cabe recordar que la información de esta prueba, así como los detalles del certamen y sus diferentes citas, están disponibles en la web oficial habilitada al efecto, www.atodomotor.com/club/4x4extremo.

Desde DGJ Sport Team y Aventureros del 4×4 se recuerda la importancia de tramitar y tener en vigor la licencia correspondiente expedida por la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA).

Las buenas sensaciones que dejó la primera prueba del año, con cerca de una quincena de equipos inscritos, hace albergar esperanzas al equipo organizativo. Consolidar esa cifra y, sobre todo, la alegría y confianza de los participantes, pueden ser un buen argumento para consolidar esta modalidad.

El XV Trial 4×4 Extremo Agaete cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Agaete, PubliNorte Merchandising, Fuente Umbría, Insular Express, Pérez Moreno, Excavaciones y desmontes Chuchi, Arucarpintería, Servicios Alorcan, Construcciones El Canario, Euro4x4Parts Canarias, Transportes A. Díaz, TeleVSat y Toyota – Autos La Frontera.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/10/2023 1:47 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El 50 Rallye Ciudad de Telde alcanza su límite de 115 equipos inscritos

Hace % días