El Campeonato de España de Rallyes Todoterreno 2023 se decide en Cuenca

-El Recinto Ferial de la Hípica acogerá a los mejores pilotos nacionales.

-Tres aspirantes a Campeón de España.

-El Rallye TT de Cuenca cotiza al alza en emoción porque de la carrera, que se disputará en tierras castellanomanchegas, saldrá el Campeón de España de Rallyes Todoterreno 2023.

Santiago Carnicer, Jesús Fuster y Carlos Vento, son los tres cabeza de lista para alzarse con el preciado Título Nacional de Campeón de España.

Así, la séptima y última cita se disputará en la provincia conquense, y tendrá su epicentro en la ciudad de Cuenca, los próximos 20 y 21 de octubre. Según la Organización, será una carrera de 450 kilómetros muy técnica en navegación donde los copilotos serán grandes protagonistas porque, además, en Cuenca será la primera vez se utilice el Road Book digital.

Para los pilotos será muy lenta en algunos tramos por la dificultad del trazado, y aunque no será una prueba rompedora, será muy cambiante por caminos muy técnicos, pistas de monte; y senderos con hierba y zahorra.

Hay que destacar que en Cuenca se disputará la ParaBaja Step by Step, la primera iniciativa del deporte del motor abierta a personas con capacidades diferentes en España. A esta magnífica iniciativa de automovilismo inclusivo, se han unido pilotos y copilotos ucranianos con secuelas físicas como consecuencia del conflicto bélico, y que formarán parte del Equipo STEP compuesto por cuatro coches, cuatro buggies y dos motos.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Chema Rodríguez: «Cagiao casi seguro que seguirá, podemos incorporar a Pardo y estamos pendientes de otro piloto»

Chema Rodríguez, el jefe de equipo de la estructura Recalvi, muestra su descontento  por lo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete finalizó subcampeón de España de Montaña

El piloto valenciano Toni Ariete finalizó la temporada 2026 en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Daniel Pérez, ante el reto de hacer once pruebas en 2026

El joven piloto tinerfeño Daniel Pérez ha competido en la presente temporada e n un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen logra la pole en Sepang con Alonso décimo segundo y Sainz décimo tercero

El holandés Max Verstappen consiguió su primera pole de la temporada en el circuito de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Manuel de León: «De momento no hay nada, pero lo que me está diciendo Fernando es que el próximo año sigo con ellos»

El piloto lanzaroteño José Manuel de León ha vivido una experiencia inolvidable en esta temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Estamos trabajando de cara al año que viene con el Toyota, para que lo tenga un piloto puntero»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…

Hace % días