Guillermo Evora: «Muy contento de poder disfrutar un año más de la subida del pueblo»
La Subida a Tamaimo siempre es un evento muy esperado por la afición tinerfeña, pero especialmente para la población de Santiago del Teide, donde el piloto Guillermo Evora disfrutó con la gente de su pueblo.
Ya más descansado hago valoración de la 48 Subida a Tamaimo. En lo que a mi respecta ha sido un éxito organizativo. Así que dar las gracias a tod@s, Ayuntamiento, Cabildo de Tenerife, Federación Tinerfeña, patrocinadores, compañer@s de la escudería, medios de seguridad, medios de comunicación y, sobre todo, el comportamiento del público.
En la manga de entrenamientos me enseñaban bandera roja y llegaba a meta con mucho retraso. Ya en la primera oficial la barqueta se comportaba a las mil maravillas y solo algún error mío impidió que rebajará el tiempo (3:04:595) mucho más. Luego en la segunda oficial todo salió rodado, pero el calor y el desgaste de los neumáticos hacían moverse mucho más la barqueta, aún así rebaje el tiempo hasta el 3:03:161 final.
Muy contento de poder disfrutar un año más de la subida del pueblo. Quiero dar las gracias a toda mi familia que siempre me apoya, patrocinadores, amigos que me ayudan (en esta ocasión Juan Antonio Zocas y Chispa Competicion, además de los compañeros de asistencia Richard Rodriguez Martín y Alexis García Autoservicio Don Llanta. ¡Nos vemos en la próxima!
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/10/2023 6:01 pm
Entradas recientes
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
La pareja francesa formada por François Delecour y Fabrice Gordon, a los mandos de un…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Palma
- Rally Senderos de La Palma
- Rallys
Trigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rally…
- Competición
- Europa
- Internacional
- PORTADA
- Rallys
- WRC
Elfyn Evans consiguió el domingo su tercera victoria en el Rally FORUM8 de Japón y…
- Campeonato de España
- CERTT
- Competición
- España
- Europa
- General
- Raids
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…
- Canarias
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…