Toyota participará en el JAPAN MOBILITY SHOW 2023, que se celebrará del martes 26 de octubre al domingo 5 de noviembre*1, con un stand bajo el lema “¡Cambiemos el futuro de la automoción! Encuentra tu futuro”.
En el stand de Toyota, los visitantes podrán disfrutar de diversas actuaciones en directo, tanto de música como de baile. Por otra parte, tendrán la oportunidad de experimentar la vida en la movilidad social del futuro, gracias a atracciones al alcance de todo el mundo, como la posibilidad de personalizar vehículos de movilidad y juegos de carreras con controles totalmente manuales.
Las exposiciones de vehículos transmitirán el espíritu de “Mobility for All” –“Movilidad para todos”– de Toyota, con novedades como los nuevos modelos de las series Century y Crown, expuestos junto a máquinas que evolucionarán hasta convertirse en automóviles del mañana. Un punto fotográfico con el buggy lunar de Toyota y muchas otras sorpresas repartidas por todo el espacio ofrecerán a los visitantes recuerdos de la experiencia del futuro para llevarse a casa. El stand de TOYOTA permitirá vislumbrar la movilidad social del futuro que estamos creando entre todos.
Barra de cápsulas
La parte posterior de un vehículo se habilitará como una Barra de cápsulas, donde los visitantes podrán responder a unas sencillas preguntas para recibir un juguete de obsequio: una cápsula con un automóvil en miniatura, de entre nueve distintos, y otros divertidos objetos secretos.
Experiencia de conducción NEO Steer*2
Toyota está desarrollando nuevas tecnologías para que los conductores puedan controlar su vehículo sin pedales, ni acelerador ni de freno, incluso estando de pie o en una silla de ruedas. Estas nuevas experiencias al volante también estarán a disposición de los visitantes a través del realista simulador de conducción «Gran Turismo 7» (software para PlayStation 5/PlayStation 4)*3.
En los próximos días se anunciarán más detalles sobre los vehículos concretos en exposición.
*1 Tendrá lugar en el Tokyo Big Sight (Koto-ku, Tokio).
*2 Nombre oficial: New Era Operating Steering –Dirección operativa de nueva era–.
*3 «Gran Turismo» y «PlayStation» son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment Inc.
La pareja Elfyn Evans y Scott Martin, conquistan su primer Campeonato Mundial de Rallys —World…
Pablo Sarrazin, de 20 años, confirma el ritmo líder en WRC2: el más rápido en…
El galés Elfyn Evans y y el inglés Scott Martin lograron en el Rally de…
Después de las buenas sensaciones que le dejó el Rally Isla Tenerife celebrado a comienzos…
El sueco Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) tenían la victoria del…
Esta semana está subrayada en rojo en el calendario de El Muro Racing. La organización…