El piloto del equipo Repsol Honda se ha ido al suelo en la curva 11 de la primera vuelta cuando rodaba sexto. Joan Mir ha finalizado decimosexto.
Marc Márquez no ha podido sumar puntos en la primera carrera al sprint de la historia celebrada en el Circuito Urbano Internacional de Mandalika.
El piloto del Equipo Repsol Honda, que partía octavo en parrilla, ha realizado una buena salida ganando alguna posición. Pero al final de la primera vuelta, justo en la undécima curva, Márquez ha sufrido una caída que le ha provocado no poder volver a pista.
Joan Mir ha ido de menos a más en una carrera a 13 vueltas condicionada por las altas temperaturas tanto del ambiente como de la pista. El piloto del equipo Repsol Honda empezaba la carrera al sprint desde la decimonovena posición y, después de llegar a rodar en duodécima posición, un problema le ha hecho cruzar la línea de meta decimosexto.
Mañana, los pilotos del equipo Repsol Honda tendrán una nueva oportunidad en la carrera a 27 vueltas del Gran Premio de Indonesia a las 9:00 (CEST).
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…
La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…
McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…