Armiche Mendoza acude este lunes a un evento de Opel Motorsport

El piloto grancanario acudirá como invitado a un evento de Opel Motorsport. Será uno de los pilotos seleccionados que, a lo largo de tres jornadas, convivirá con diferentes periodistas e invitados de todo el mundo. El de Gáldar estará a los mandos de un Opel Corsa 100% eléctrico, igual al que viene utilizando esta temporada en la ADAC Opel e-Rally Cup.

La primera temporada internacional de Armiche Mendoza contará con un atractivo añadido. Esta semana, Opel Motorsport ha programado unas jornadas con diferentes periodistas e invitados de todo el mundo, un evento que servirá para acercar y promover la competición con los vehículos 100% eléctricos.

El piloto de Opel España del Rally Team Spain y ‘Gran Canaria ‘La isla de mi vida’, acompañado por Alejandro Falcón, inició en 2023 su primera temporada a nivel internacional. Lo ha hecho enrolado en la Adac Opel e-Rally Cup, un certamen que ha recorrido diferentes países y que pondrá su punto y final, a finales de mes, con motivo del Rallye Europa Central del Campeonato del Mundo. Este campeonato monomarca se basa en el Opel Corsa 100% eléctrico, modelo que será protagonista en el evento de Opel Motorsport.

Para el piloto de Gáldar, esta visita a Alemania es toda una oportunidad. En primer lugar, por contar con la confianza de Opel Motorsport, y en segundo, por la experiencia que supone compartir este momento con periodistas especializados de todo el mundo.

“Quiero dar las gracias a Opel Motorsport, este evento será una gran experiencia para mí”, reconoce el grancanario. “Serán tres jornadas conviviendo con ellos y con diferentes periodistas”, además de que, para sus propios intereses, “los kilómetros que voy a sumar con el coche, a lo largo de tres jornadas, me van a venir muy bien”. A tierras germanas también viajará una expedición de Opel España, “han sido un pilar importante en nuestro proyecto y compartir estos días en Alemania también va a ser muy especial”.

Y después de esta experiencia con Opel Motorsport, Armiche Mendoza dirigirá su mirada hacia el Rallye Europa Central, la última prueba del año que coincidirá con el debut en el Campeonato del Mundo de una cita que repartirá sus tres tramos en un total de tres países diferentes.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/10/2023 12:42 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans, Jon Armstrong, Yohan Rossel, Nikolay Gryazin y Romet Jürgenson, de test en el Rally de Escocia

Las estrellas del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA pudieron hacerse una idea de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gil Membrado: «Fue increíble ganar por dos segundos en la última etapa»

Gil Membrado admite que su histórica victoria en el Campeonato Mundial Junior de Rallyes de…

Hace % días
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari en 405 días

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Primeros kilómetros de Jorge Cagiao con el nuevo Lancia Ypsilon Rally2

El piloto gallego Jorge Cagiao, que en los últimos meses ha podido pilotar un Skoda…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez, a por la cuarta victoria en la Subida a Taboadela

El piloto gallego Jorge Pérez competirá este fin de semana en la Subida a Taboadela,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Toñi Ponce competirá en el Rally Villa de Teror para despedirse y celebrar sus 50 años en competición

Hace % días