El ganador del Campeonato del Mundo de Rallyes de este año será un piloto de Toyota, eso está claro, y Elfyn Evans aún no ha renunciado a escribir su nombre en el trofeo más codiciado de este deporte.
El galés inicia la penúltima prueba de la serie, el Rallye de Europa Central de este mes, a 31 puntos de su compañero de equipo y defensor del título, Kalle Rovanperä.
En el caso más extremo, la victoria tanto en el rallye como en el Wolf Power Stage, unida a un abandono del finlandés, le dejaría a un solo punto de distancia de cara al final del FORUM8 Rallye de Japón.
Evans no se rinde.
«Todavía está abierto», dijo Evans, «así que, por supuesto, vamos a seguir haciendo todo lo que podamos. Chile fue un poco decepcionante si soy sincero, fuimos allí con la esperanza de algo más que el tercer puesto. Me arrepiento un poco de no haber gestionado mejor los neumáticos, pero se vive y se aprende. Sabemos que Kalle quizás ha tenido ventaja en asfalto con este coche, no con el anterior, pero vamos a ver», subrayó.
El piloto no Toyota más cercano es Thierry Neuville, el belga está a 62 puntos de Rovanperä con 60 en juego. Un segundo puesto es lo máximo que podría conseguir la estrella de Hyundai esta temporada.
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…