Audi Sport sufre altibajos en el Rally de Marruecos
A pesar de empezar dominando el Rally de Marruecos, el equipo Audi Sport sufrió altibajos en la cita africana, alejando a sus pilotos de los puestos de cabeza
@AudiSport
Altibajos para el equipo Audi Sport en un desafiante @rallyedumaroc: @mattiasekstromracing y @emilbergkvist terminaron como el mejor equipo de pilotos de Audi con el Audi RS Q e-tron n.° 206*. Fueron 16º más rápidos en la etapa final después de perderse y sufrir un pinchazo. Terminaron el evento entre los diez primeros, novenos en la general.
Los otros compañeros de equipo sufrieron daños en la bomba de agua durante la etapa final. A @s.peterhansel y @edouard_boulanger (#208) el daño les costó la oportunidad de luchar por la victoria general. Terminaron en el puesto 44 de la general en la etapa final, mientras que @carlossainzoficial y @lucas74cruz (#209) terminaron en el puesto 22.
#Elfuturoesunaactitud #AudiDakar #RoadToDakar2024 #RSQetron #RallyeduMaroc #rdm2023
Gracias equipo @audisport @lucas74cruz por todo el trabajo estos dias!
A por el gran reto! 🔜 @dakarrally
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a Tamaimo
- Tenerife
El piloto navarro David Infante fue el invitado de la Subida a Tamaimo, donde no…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a Tamaimo
- Tenerife
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El Chingón Motorsport Canarias, estructura tinerfeña liderada por Eduardo Morales, acaba de adquirir un Skoda…
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
El veterano piloto gallego Sergio Vallejo compitió con su Porsche 992 GT3 2010 en la…
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
El gallego Jorge Pérez llevó su Porsche 992 GT3 CUP a ser el más rápido…
- Asturias
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Décimo sexta plaza para el asturiano Fernando Alonso (Aston Martin) en el Gran Premio de…