Hasta Fuerteventura se desplazaron los grancanarios Jesé Ramos y Alejandro Falcón, que con su Renault Clio Rally5 han logrado proclamarse campeones de Las Palmas de RallySprint tras la celebración del Rallysprint Vega Nueva.
Tras este logro irán a la isla de La Gomera para intentar conseguir también el título de campeones de Canarias de la especialidad.
Jesé Ramos González
A falta de la publicación oficial por parte de la FALP, podemos decir que somos Campeones absolutos y de categoría del Campeonato Provincial de Rallysprint 2023!!!

Un año de aprendizaje con el Clio que ha sido increíble y que de paso nos brinda un campeonato Provincial absoluto.
Muchísimas gracias a todos los que de una manera u otra han estado ahí ayudándome para poder conseguirlo
.
En 20 días intentaremos estar en La Gomera para luchar por el Autonómico


