Miguel Suárez: «Esperamos ser protagonistas recuperando la senda de los buenos resultados después del abandono en Telde

Miguel Suárez y Eduardo González vuelven a la carga en el 50 Rally de Maspalomas

Con el aplazamiento del ‘Isla Tenerife’, la pareja del Citroën C3 Rally2 retoma su objetivo en el CCRA con el propósito de seguir batallando por el título regional. El piloto de La Palma encara su primer Rally de Maspalomas, por lo que se encontrará con algunos tramos en los que no ha competido con anterioridad. Su objetivo, seguir luchando por las victorias.

Aunque en el Rally Ciudad de Telde perdieron el liderato, la posibilidad de descontar un
total de dos resultados en el global de la temporada permite a Miguel Suárez y Eduardo
González contar con todas las opciones al título. Su inmaculada primera parte del año les
hace acreedores del título de candidatos a la corona final, aunque aún ha de dirimirse el
tramo decisivo del campeonato.

Y ese primer capítulo, del total de tres que aún resta, es este fin de semana con motivo del 50 Rally de Maspalomas, una prueba inédita en la hoja de ruta del piloto de la isla de La Palma. Sin duda, eso le va a llevar a descubrir unos tramos en los que no ha competido con anterioridad, lo que hace que el reto sea incluso mayor.

“Vamos rally a rally y con el objetivo muy claro. Queremos salir y pelear por la victoria como hemos hecho hasta ahora”, apunta el piloto del Citroën C3 Rally2. “Estamos con ganas de hacer un buen papel y sabemos la importancia que tiene lograr un buen resultado en Maspalomas. Creo que va a ser un rally interesante para los aficionados y por nuestra parte esperamos ser protagonistas recuperando la senda de los buenos resultados después del abandono en Telde cuando ocupábamos la primera posición”, subraya un piloto que este año ha logrado dos triunfos en cinco pruebas disputadas.

El Rally de Maspalomas, que celebra sus Bodas de Oro este próximo fin de semana, comenzará el viernes con una súper especial, ‘Maspalomas’ (1,5 km a las 20:00 h), y seguirá el sábado con ‘Maspalomas – Fataga’ (13,09 km a las 9:00 h y 12:45 h), ‘Guriete – Agüimes’ (14,5 km a las 10:00 h 13:45 h), ‘Ayagaures – Monte León’ (14,85 km a las 11:00 h y 14:45 h), ‘Fataga – Tunte’ (6,7 km a las 16:55 h) y ‘Guriete – Pozo Rojo’ (8 km a las 17:30 h).

El equipo MS Racing cuenta con el apoyo de Auto-Laca Canarias, Bp Ultimate, Consejería de Turismo y Deportes del Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Fred. Olsen Express, Sodepal, Global, Hola El Paso, Agroservicio Brisán, Blue Team Flight School, RD Ingenieros, Revys Motorsport y Sports & You Canarias.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/10/2023 11:47 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días