Miguel Suárez: «Esperamos ser protagonistas recuperando la senda de los buenos resultados después del abandono en Telde

Miguel Suárez y Eduardo González vuelven a la carga en el 50 Rally de Maspalomas

Con el aplazamiento del ‘Isla Tenerife’, la pareja del Citroën C3 Rally2 retoma su objetivo en el CCRA con el propósito de seguir batallando por el título regional. El piloto de La Palma encara su primer Rally de Maspalomas, por lo que se encontrará con algunos tramos en los que no ha competido con anterioridad. Su objetivo, seguir luchando por las victorias.

Aunque en el Rally Ciudad de Telde perdieron el liderato, la posibilidad de descontar un
total de dos resultados en el global de la temporada permite a Miguel Suárez y Eduardo
González contar con todas las opciones al título. Su inmaculada primera parte del año les
hace acreedores del título de candidatos a la corona final, aunque aún ha de dirimirse el
tramo decisivo del campeonato.

Y ese primer capítulo, del total de tres que aún resta, es este fin de semana con motivo del 50 Rally de Maspalomas, una prueba inédita en la hoja de ruta del piloto de la isla de La Palma. Sin duda, eso le va a llevar a descubrir unos tramos en los que no ha competido con anterioridad, lo que hace que el reto sea incluso mayor.

“Vamos rally a rally y con el objetivo muy claro. Queremos salir y pelear por la victoria como hemos hecho hasta ahora”, apunta el piloto del Citroën C3 Rally2. “Estamos con ganas de hacer un buen papel y sabemos la importancia que tiene lograr un buen resultado en Maspalomas. Creo que va a ser un rally interesante para los aficionados y por nuestra parte esperamos ser protagonistas recuperando la senda de los buenos resultados después del abandono en Telde cuando ocupábamos la primera posición”, subraya un piloto que este año ha logrado dos triunfos en cinco pruebas disputadas.

El Rally de Maspalomas, que celebra sus Bodas de Oro este próximo fin de semana, comenzará el viernes con una súper especial, ‘Maspalomas’ (1,5 km a las 20:00 h), y seguirá el sábado con ‘Maspalomas – Fataga’ (13,09 km a las 9:00 h y 12:45 h), ‘Guriete – Agüimes’ (14,5 km a las 10:00 h 13:45 h), ‘Ayagaures – Monte León’ (14,85 km a las 11:00 h y 14:45 h), ‘Fataga – Tunte’ (6,7 km a las 16:55 h) y ‘Guriete – Pozo Rojo’ (8 km a las 17:30 h).

El equipo MS Racing cuenta con el apoyo de Auto-Laca Canarias, Bp Ultimate, Consejería de Turismo y Deportes del Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Fred. Olsen Express, Sodepal, Global, Hola El Paso, Agroservicio Brisán, Blue Team Flight School, RD Ingenieros, Revys Motorsport y Sports & You Canarias.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/10/2023 11:47 am

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días