– Hasta cinco equipos compitieron el domingo pasado en la isla de Tenerife con los Car Cross de la marca Kincar con diferentes resultados.
Con una suma importante de equipos presentes en esta cita del Slalom La Guancha, que también era puntuable para el campeonato regional de la especialidad. Y que con un total de 4 mangas la competición entre los 22 inscritos en la categoría de Car Cross, lucharon en un trazado marcado por el barro y la lluvia.
Fue una verdadera sorpresa la victoria de Oscar Doniz en lo que era su primera competición en la tierra con un Kincar de la categoría E10, que gracias a su regularidad y progresión en los tiempos de cada manga (los bajo en todas y cada una de ellas) lograba la victoria por casi 3 segundos de ventaja sobre su perseguidor.
El siguiente clasificado de la marca era Samuel Martínez, que lo hacía en la séptima posición de la general, justo por delante de Yeray Pérez, que en su lucha por la victoria se salía levemente del trazado lo que le impedía mejorar sus posición, aunque si conseguía unos puntos muy importantes de cara al campeonato.
Abián Rodríguez y cuando estaba luchando también por mantenerse entre los ocho primeros, tocaba un talud del complicado trazado por el barro y no podía remontar, conformándose con la décima plaza de la general.
Y por último y no menos importante, destacar la progresión de Noelia Peña con su Kincar, que estuvo aguatando la exigencia de esta cita como la mejor y finalmente marca un decimosexto puesto de la general.
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/10/2023 12:10 pm
‘Toñín’ Suárez estrena su nuevo Porsche 911 991 GT3 con una victoria en la prueba…
Semanas atrás Emma Falcón, la jefa de equipo de Sports and You Canarias, desvelaba en…
Los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez debutaron con el nuevo Toyota Yaris Rally2,…
Curioso patrocinio el que ha logrado cerrar el joven piloto tinerfeño Adán Martínez, que estudió…
Ford Adapta ha presentado las nuevas incorporaciones a su gama adaptada en el II CUSTOS…
-La compañía canaria reafirma su compromiso con el bienestar de las personas, la conciliación y…