La Copa BMW Power se despidió de Fuerteventura

El VII Rally Sprint La Vega Nueva fue testigo de una nueva ‘pelea’ de los componentes de la Copa BMW Power, que en la última cita de 2023 en la isla de Fuerteventura deja todo par que se decida en el Rally Isla de Lanzarote
Equipos de Altura en la Maxorata

 

Volando raso los compañeros de la #CopaBMWPower #trofeobpeltaro , cerraban una magnífica actuación en VII Rally Sprint La Vega Nueva.

 

Los problemas de suspensión primero y de transmisión después dejaron al equipo majorero fuera de la pelea por el puesto de cabeza, aunque los amigos Víctor Ruiz y Luis Bermúdez se mantuvieron como jabatos en la prueba para lograr unos valiosos puntos para nuestra clasificación, cara a el final de temporada.

 

 

Grandísimo 6° puesto de la general para los conejeros Jorge Guillén y Adriá Muñoz, además de ser primeros de la Copa BMW Power. Como es costumbre, de menos a más y apretando mucho en todas las pasadas de la prueba, dejando claro que corren y mucho.

 

Todo por decidir.

 

La clasificación de nuestro certamen Interinsular, después de esta prueba, está más igualada que nunca a falta de solo una sola cita con 23 puntos más en juego. El podium en sus tres primeras posiciones queda de esta manera:

 

91 Puntos
76 Puntos
76 Puntos.

 

Nos despedimos por este 2023 de Fuerteventura y ya ponemos nuestra vista en Lanzarote para poner el broche final a una luchada y bonita temporada…..

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/10/2023 8:42 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gil Membrado: «Fue increíble ganar por dos segundos en la última etapa»

Gil Membrado admite que su histórica victoria en el Campeonato Mundial Junior de Rallyes de…

Hace % días
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari en 405 días

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Primeros kilómetros de Jorge Cagiao con el nuevo Lancia Ypsilon Rally2

El piloto gallego Jorge Cagiao, que en los últimos meses ha podido pilotar un Skoda…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez, a por la cuarta victoria en la Subida a Taboadela

El piloto gallego Jorge Pérez competirá este fin de semana en la Subida a Taboadela,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Toñi Ponce competirá en el Rally Villa de Teror para despedirse y celebrar sus 50 años en competición

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Daniel Reyes compra un Saxo 1.6 16v VTS

El lanzaroteño Daniel Reyes acaba de realizar una importante compra para su modesto equipos, puesto…

Hace % días