La sexta edición de la Copa 1,6 Tyre Motorsport Hankook, Trofeo Pastelería La Madera se decidirá, este fin de semana, en el 50º Rallye de Maspalomas, con un duelo que se presenta apasionante hasta el último metro del último tramo entre los 4 equipos que aún mantienen opciones matemáticas de proclamarse campeones.
En esta cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys tendrá a José Óscar Cazorla – Cristina Cazorla (Toyota Starlet), Juan Betancor – Juan Carlos Díaz (Toyota Corolla Twin Can) y Ayoze Moreno – Francisco Gutiérrez (Honda Civic), y José M Santana – Esteven Rodríguez, todos ellos tienen posibilidades, de ser campeones, incluso, Sergio Suárez y Omar Hernández (Toyota Starlet), que no estarán presentes en la prueba sureña, tienen unas mínimas opciones de ser campeones.
Otros equipos que tienen opciones de llegar al podium final son el formado por Roberto Sánchez y Aythami Sánchez (Toyota Corolla 20V).
Muy Importante se presenta el TC+ de la Copa que será, el TC 2 “Maspalomas – Fataga” de 13,09 km, a celebrarse a las 9:00 horas del sábado, al igual que los 5 puntos extras por tomar la salida y el punto obtenido por terminar cada tramo cronometrado.
De esta manera queda todo abierto hasta la llegada a la meta del último tramo, de la temporada.
Hasta un total de 13 equipos son los equipos que figuran en la lista de inscritos, para esta prueba final de temporada.
Estos son los equipos que estarán presentes en las verificaciones a partir de las 15:00 horas del Viernes.
Esta copa no sería posible sin el apoyo de PASTELERÍA LA MADERA, TYRE MOTORSPORT, HANKOOK, ALL RALLY SHOP Y RPEMA MOTORSPORT
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/10/2023 11:49 am
La primera toma de contacto competitiva de los pilotos con el asfalto canario ha tenido…
Dos semanas después de haber completado su primera participación sobre asfalto de la temporada en…
- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…
Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…
El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…
El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…