Los campeones de la Beca Junior R2 2020, Alejandro Cachón / ‘Jandrín’ López, han debutado este fin de semana en el I Rallye de Europa Central, la penúltima cita de asfalto del WRC (World Rally Championship) 2023. Una prueba inédita hasta ahora, que ha pivotado entre Alemania, Austria y República Checa, donde los jóvenes asturianos han despedido con buenas sensaciones su primera campaña mundialista como representantes del Rallye Team Spain y Citroën Racing.
Después de tener que reengancharse en la segunda jornada, a consecuencia de la rotura de la bomba de freno el día anterior, Alejandro Cachón / ‘Jandrín’ López han concluido dos tramos como novenos clasificados de la categoría WRC2, antes de firmar un segundo y un tercer mejor cronos durante la tercera etapa del I Rallye de Europa Central, en la que los vigentes campeones del Trofeo Junior del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) han mostrado un ritmo de carrera muy prometedor.
Los integrantes de la estructura de Sports&You, que se han reencontrado con el asfalto este fin de semana, mostrándose muy consistentes en unas condiciones muy cambiantes y complicadas, han finalizado entre las cinco primeras posiciones de la categoría de plata del WRC (World Rally Championship) cada una de las cuatro especiales que han completado el recorrido del I Rallye de Europa Central. Sin duda, un espaldarazo muy importante para Alejandro Cachón / ‘Jandrín’ López como colofón a su primera campaña mundialista compitiendo con el Citroën C3 Rally2.
La primera toma de contacto competitiva de los pilotos con el asfalto canario ha tenido…
Dos semanas después de haber completado su primera participación sobre asfalto de la temporada en…
- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…
Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…
El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…
El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…