Diego Delgado adquiere un Kia Río con la idea de correr el Rally Islas Canarias 2024 con Dani Ponce

El tinerfeño Diego Delgado formalizó la adquisición del Kia Río ya conocido tanto en Gran Canaria como en Tenerife y al que le avalan sus buenos resultados en ambas islas.

El vehículo que popularizó Yeray Pérez en la isla de Gran Canaria y que afianzó Zury Rico en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, recae en manos de Diego Delgado tras un trato con su anterior propietario, Aridany Moreno.

Con la montura ya en Tenerife, el equipo se pondrá manos a la obra para tratar de salir a probarlo en alguna cita de las restantes de la temporada 2023, aunque el principal proyecto para el que ha llegado el coche al norte de Tenerife es el de volver a Gran Canaria, ya con los colores de Diego Delgado, para disputar una nueva edición del Rally Islas Canarias junto a Dani Ponce en las notas.

En esta temporada podremos ver nuevamente el Kia Río en alguna montaña, aún sin decidir por parte del equipo, ahora bien, la vista esta puesta en la temporada 2024 donde los apoyos de cara al rally más importante del país ya se están formalizando y garantizan la participación del piloto tinerfeño en la isla del Nublo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/11/2023 8:34 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Medina: «En quince días tengo que pasar por el quirófano porque me toqué dos vértebras»

El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Poli Delgado sobre el error en el TC 5 del Adeje: «El fallo fue a la hora de validar los tiempos, de pasarlos a mano en la tablet, y no estuvo bien hecho; cuando llegó la tira se validó»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Primera toma de contacto para Pedro David Martín con su Citroën Xsara Kit Car

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

La Gomera se prepara para la segunda visita de la Copa de España de Montaña

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

El 50 Rallye Ciudad de Telde, previsto para el 26 y 27 de junio, se pone en marcha

Hace % días