La Gomera vibrará este sábado con el Lleides Freestyle Show

El evento, encuadrado en el programa de actos de las Fiestas Lustrales, se celebrará en el campo de fútbol de San Sebastián a partir de las 20.00 h y contará con la participación de pilotos de reconocido prestigio internacional; como, entre otros, el checo Libor Podmol, excampeón del mundo FIM de Freestyle Motocross (FMX)

El LLeides Freestyle Show está compuesto por tres modalidades de estilo libre: FMX (Freestyle Motocross), MTB (Mountain Bike) y Scooter. Pero no sólo es una grandiosa exhibición deportiva, también es un espectáculo de más de 70.000 watios de luz y sonido que incluye la actuación de las Psycho Dolls, que llegarán desde la lejana Polonia para deleitar al personal con sus alucinantes bailes y malabarismos con fuego. Ellas serán las encargadas de amenizar y completar una velada en la que la adrenalina, el deporte y la diversión se fundirán para dar como resultado un espectáculo absolutamente inolvidable.

Desde las 19.00 h se abrirán las puertas del campo de fútbol de San Sebastián para que el público pueda ir acomodándose y también disfrutar de las zonas de restauración que se instalarán en el recinto. Una hora más tarde, a las 20.00, dará comienzo el show.

DE LO MEJOR DEL FREESTYLE INTERNACIONAL

Entre los pilotos de FMX que participarán en La Gomera este sábado encontramos nombres como Libor Podmol, excampeón del mundo FIM y doble ganador de la medalla de oro en los X-Games, además de otros de reconocido prestigio internacional, como Marc Pinyol, Massimo Bianconcini, Antonio Navas, o Rocky Florensa. Con las Mountain Bikes intervendrán figuras como Miguel Guerrero “Carolo”, Marcel Durbau, Jakub Hejl y Vilibald Vitek; mientras que, en Scooter, el subcampeón del mundo junior, Álex Gonga, será quien lleve la voz cantante.

Todos ellos darán lo mejor de sí ejecutando sus salvajes y arriesgados trucos en el aire, entre los que a buen seguro no faltarán infinidad de Back Flips (Tsunami, Cordobés, etc), Inside Roll, Front Flips, Twister y un largo repertorio de jumps a más de 15 metros de altura con los que cortarán la respiración de todos los asistentes.

Las entradas para la tercera parada del Tour Canarias 2023 del Lleides Freestyle Show, que se celebrará este sábado, cuatro de noviembre, en San Sebastián de La Gomera están disponibles en https://www.tomaticket.es

La celebración del espectáculo en La Gomera será posible gracias al soporte de su Cabildo Insular, Turismo y Gobierno de Canarias, y al Ayuntamiento de San Sebastián a través de su concejalía de Deportes. Además, también contará con el apoyo de las empresas Naviera Armas, Ybarra y Centro Comercial X-Sur.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Daniel Sordo celebra sus 50 años dentro las carreras en el RFH 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora inicia la temporada 2026 con victoria en la Subida a Vila Joiosa

Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

bp consolida su compromiso con Canarias patrocinando por segundo año consecutivo el Rally Islas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Villa de Moya
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo del programa 23 de Zona Deportiva Motor, con Lauren García, Zósimo Hernández, Mayte Gutiérrez, Fátima Toledo y Víctor Ramírez

Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Click racing de la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Oliver Alonso de la Subida de Moya 2026,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Nuevos colores para el Saxo de Dani Pérez: «Nuevo motor, nueva caja, nueva electrónica y más ganas que nunca»

El piloto tinerfeño Dani Pérez ha mostrado los nuevos colores que lucirá su Citroën Saxo…

Hace % días