Terra Training Motorsport y su Hyundai i20 N Rally2 llegan en racha a la prueba de casa

Terra Training Motorsport y su Hyundai i20 N Rally2 llegan en racha a la prueba de casa

El Rallye La Nucía-Mediterráneo, el más cercano a la sede original del equipo murciano, es el penúltimo sobre asfalto del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2023, por lo que constituye un escenario perfecto para que los recientes vencedores del RallyRACC Catalunya – Costa Daurada, Pepe López y Borja Rozada, puedan volver a coger ritmo en esta superficie con vistas a la próxima temporada.

Terra Training Motorsport prosigue este fin de semana el programa de preparación que está llevando a cabo actualmente de cara al 2024, aprovechando la recta final del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes). Aunque su objetivo prioritario sea sumar kilómetros y completar todos los preparativos para la próxima campaña, el equipo murciano viene protagonizando al mismo tiempo la mejor racha de toda su trayectoria deportiva, con la consecución de cuatro victorias consecutivas; la última de ellas, el pasado fin de semana, en el Rallye de Cóbreces del regional cántabro, donde el Hyundai i20 N Rally2 que gestiona la escuadra afincada en Cantabria se impuso a manos de Surhayen Pernía y Alba Sánchez.

Terra Training Motorsport acude por tanto con una motivación extra a la penúltima cita del certamen nacional, el Rallye La Nucía-Mediterráneo, el más cercano geográficamente además a la sede original del equipo murciano, por lo que se considera cada año la prueba de casa del calendario.

Dos semanas después de haber protagonizado un regreso triunfal al S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) como nuevos integrantes de Terra Training Motorsport, los campeones del 2022, Pepe López y Borja Rozada, continúan su tarea de seguir rodando con vistas al próximo año, esta vez sobre asfalto.

Los madrileños afrontan su primera participación a nivel nacional en esta superficie a bordo del Hyundai i20 N Rally2 de su nuevo equipo, con el que empezarán a sumar kilómetros a partir de mañana sobre las abrasivas y serpenteantes carreteras de los tramos de la sierra alicantina, donde Pepe López y Borja Rozada se han proclamado vencedores en dos ediciones.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/11/2023 6:02 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días