Javito Afonso y Juan Carlos Brito, los más rápidos de la Subida Icod – La Guancha

Los 5.110 metros de la la carretera TF-342 fueron testigo de la celebración de la Subida Icod – La Guancha, donde la victoria fue a parar a manos de Javito Afonso (Silver Car S3) en el apartado de barquetas, en la categoría 3, mientras que Juan Carlos Brito, que comanda el Interinsular con su Ford Fiesta R5 Plus, hizo lo propio entre los carrozados de una cita valedera para el Campeonato Interinsular y Provincial de Tenerife de Montaña y cuyo récord absoluto está en poder de Lauren García, que no participó en esta ocasión, pero que estableció un registro de 2´36´´184 en el año 2021 con una Norma M20-FC.

Entre las barquetas Afonso, sin poder efectuar la manga de entrenos, como la mayoría de equipos, debito a un aparatosa salida de carretera de uno de los participantes, se anotó un 2:55,512 y un 2:50,973 final que le valió para ser el más rápido y superar en 5,135 a su más cercano rival, Jonathan García Palenzuela, quedando mucho más alejados los restantes equipos en este apartado, con Oscar V Gutiérrez como tercero.

En Velocidad Brito se anotó un 2:57,322 inicial y un 2:56,976 final para vencer y superar en 4,871 a José Alberto Díaz (Porsche 911 997 GT3), segundo, seguido de José Manuel González (Porsche 911 991 GT3), tercero a 5,959, de Félix Brito (Ford Fiesta R5) cuarto a 7,496, Ángel «Tito» Correa (Citroën DS3 WRX), quinto a 10,857, Ángel Bello (Hyundai i20 R5), sexto a 10,900, como los principales protagonistas de la rampa tinerfeña.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/11/2023 11:52 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días