El piloto de M-Sport Ford Adrien Fourmaux ha elogiado el trabajo del equipo británico en su Fiesta Rally2 para la temporada 2023.
M-Sport ha llevado a cabo un programa de evolución del coche durante toda la temporada y la última pieza del rompecabezas llegó con un nuevo paquete de refrigeración a tiempo para el Rallye de Europa Central del mes pasado.
Tras superar un pinchazo que le hizo perder un minuto y le bajó a la 15ª posición de Rally2, Fourmaux volvió a la cabeza de la clasificación con lo que consideró uno de sus mejores pilotajes.
«Creo que ha sido sin duda uno de los mejores», dijo Fourmaux. «He ido a tope durante todo el rallye y me he esforzado por mejorar los tiempos, ganar los tramos y volver a la cabeza. Del quince al primero es bastante impresionante»,
Hablando del Fiesta, añadió: «El equipo puede estar orgulloso de lo que han hecho con este coche este año; han trabajado mucho y se han esforzado mucho, y todo ha merecido la pena. Hemos notado la diferencia con el nuevo sistema de refrigeración. Tengo que dar las gracias a todo el equipo por lo que han hecho».
La gran temporada de Fourmaux está a punto de mejorar aún más con su regreso a un Ford Puma Rally1 la próxima semana en el FORUM8 Rallye de Japón.
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/11/2023 12:55 am
-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…