Fourmaux sobre el Fiesta Rally2: «El equipo puede estar orgulloso de lo que han hecho con este coche este año»

El piloto de M-Sport Ford Adrien Fourmaux ha elogiado el trabajo del equipo británico en su Fiesta Rally2 para la temporada 2023.

M-Sport ha llevado a cabo un programa de evolución del coche durante toda la temporada y la última pieza del rompecabezas llegó con un nuevo paquete de refrigeración a tiempo para el Rallye de Europa Central del mes pasado.

Tras superar un pinchazo que le hizo perder un minuto y le bajó a la 15ª posición de Rally2, Fourmaux volvió a la cabeza de la clasificación con lo que consideró uno de sus mejores pilotajes.

«Creo que ha sido sin duda uno de los mejores», dijo Fourmaux. «He ido a tope durante todo el rallye y me he esforzado por mejorar los tiempos, ganar los tramos y volver a la cabeza. Del quince al primero es bastante impresionante»,

Hablando del Fiesta, añadió: «El equipo puede estar orgulloso de lo que han hecho con este coche este año; han trabajado mucho y se han esforzado mucho, y todo ha merecido la pena. Hemos notado la diferencia con el nuevo sistema de refrigeración. Tengo que dar las gracias a todo el equipo por lo que han hecho».

La gran temporada de Fourmaux está a punto de mejorar aún más con su regreso a un Ford Puma Rally1 la próxima semana en el FORUM8 Rallye de Japón.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/11/2023 12:55 am

Entradas recientes

  • Competición
  • eSports
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

TGR-WRT: una nueva era en el WRC con varios campeones del mundo, jóvenes promesas y el GR Celica Rally1 y GR Yaris Rally1

Toyota competirá en el Mundial de Rallys de 2027 con dos equipos y dos modelos:…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Oscar Dóniz correrá con un Rally2 con el Chingón MotorSport Canarias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz-Yeray Mujica ganan la batalla por el título regional

Después de los resultados del pasado "Rallye de Maspalomas", los campeonatos de rallys de la Federación…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Breña Baja otorgará los últimos billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El certamen regional organizado por AVR Events celebra este fin de semana su última prueba…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Armstrong y Byrne separan sus caminos tras su primera temporada en el Rally 1

Jon Armstrong y su copiloto Shane Byrne han anunciado el fin de su colaboración, poniendo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los planes de Mārtiņš Sesks para 2027: «Hay algunas oportunidades de hacer algo, pero depende de cuánto podamos hacer y qué podamos hacer»

Una vez concluida la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, la…

Hace % días