La marca de automóviles eléctricos Neta Auto llegará a España en 2024

Los vehículos de Neta Auto estarán disponibles muy pronto en España. La marca de automóviles eléctricos, una de las que mayor crecimiento comercial ha experimentado en el último año, aterrizará en nuestro mercado este 2024. Inicialmente, los dos primeros modelos que comercializará serán el Neta GT y el Neta X.

Neta Auto es una marca automotriz fundada hace menos de diez años. Dentro de su plan de expansión internacional, Neta Auto ha elegido España como uno de los primeros mercados europeos donde empezará a comercializar sus innovadores vehículos eléctricos, diseñados para hacer llegar lo último en tecnología inteligente a todo tipo de públicos. Se trata de una marca joven, moderna y deportiva que fabrica vehículos elegantes. Con gran dedicación y cuidado por la excelencia, la compañía pretende redefinir el actual mercado automovilístico adaptándose a las necesidades reales de los usuarios y priorizando a los clientes.

Los modelos Neta GT y Neta X
A partir de 2024, Neta Auto llegará a nuestro país ofreciendo dos modelos de propulsión 100% eléctrica: el Neta GT y el Neta X. El primer modelo, Neta GT, es un coche deportivo con un diseño exterior elegante, robusto y de líneas sinuosas que rompe los moldes de los vehículos eléctricos que existen actualmente en el mercado. Con capacidad para hasta cuatro personas, el coche mide 4.715 mm de longitud, 1.979 mm de ancho y 1.415 mm de alto, dispone de dos puertas delanteras y portón trasero y con una capacidad de batería de 74,48 kWh.

El interior presenta acabados de calidad premium, un cuadro de mandos inteligentes, una pantalla de control central y un sistema de infoentretenimiento de sonido e iluminación avanzada que ofrece una experiencia de conducción única. Dispone, además, de techo solar panorámico para mayor confort y un modo de conducción con sonido envolvente.

Por su parte, el Neta X se trata de un moderno crossover eléctrico de 4.610 mm de longitud, 1.860 mm de ancho y 1.629 mm de alto que satisfará a los clientes más exigentes. Cuenta también con un interior de lujo con pantallas multifunción y acabados de alta calidad, así como asistentes a la conducción. Ambos modelos ofrecen lo último en tecnología inteligente a un precio asequible para la mayoría de públicos.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días