La marca de vehículos italiana Evo aterriza en Canarias de la mano del Grupo Rafael Afonso

El Grupo Rafael Afonso da un paso más en su transformación estratégica mediante el acuerdo con la marca italiana EVO

EVO Canarias ya es una realidad, ampliando así la oferta automovilística en el Archipiélago. Con esta nueva firma, el Grupo Rafael Afonso suma una nueva marca a su cada vez más amplio catálogo de vehículos, convirtiéndose en el concesionario oficial exclusivo de la marca EVO en las Islas y posicionándose como referente en su venta y comercialización.

EVO destaca por ser una marca versátil con grandes prestaciones y equipamiento. La marca italiana aterriza en Canarias con cuatro modelos: El EVO 3, es un utilitario compacto de 5 puertas de transmisión manual y 113 Cv que cuenta con múltiples asistentes de seguridad en la conducción y que destaca entre otras cosas por su elegante acabado y su equipamiento de serie, donde sobresale una pantalla integrada de 9 pulgadas que cuenta con Android Auto o Apple CarPlay.

EVO 4 también es un utilitario compacto que destaca por su comodidad, con un interior muy espacioso que cuenta además con techo solar, una pantalla LCD de 10,3 pulgadas y más opciones de personalización en el climatizador.

Por otra parte, el EVO 5 es un SUV que destaca por su estética exterior y su motor 1,5 Turbo de 127 Cv. También cuenta con techo solar y un amplio maletero con capacidad de casi 700 litros, además del freno de estacionamiento eléctrico.

EVO llega a Canarias también con su espectacular Cross 4, una pick-up con una capacidad de carga de 830 kg, numerosos asistentes de seguridad y capacidad de remolque de hasta dos toneladas.

Los cuatro modelos, que se comercializan completamente equipados, ya se encuentran disponibles en las instalaciones del Grupo Rafael Afonso en la calle Luis Correa Medina, 7, 35014 – Las Palmas de Gran Canaria. También se pueden solicitar pruebas dinámicas de los vehículos de la marca italiana mediante el recién estrenado sitio web del Grupo Rafael Afonso.

Además de estos cuatro modelos, próximamente llegará también al Archipiélago el nuevo EVO 7, un versátil SUV de 7 plazas de 174 Cv y equipamiento superior.

Con esta alianza, la marca italiana espera hacerse un hueco en las carreteras canarias de la mano del Grupo Rafael Afonso, que sigue apostando por introducir nuevas marcas en su catálogo con el objetivo de ofrecer todo tipo de soluciones y variantes a precios muy ventajosos y competitivos a los conductores de Canarias.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jonathan Mesa en la Subida a Tamaimo 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Jonathan Mesa (BMW E30 V8) en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

María Gabriela González, ganadora del programa educativo y de concienciación «La FGA en las escuelas de primaria»

El programa educativo y de concienciación «La FGA en las escuelas de primaria» —impulsado por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Javier Ramilo «Kobas» y los hermanos Celestino y Jorge Iglesia vencen en la última cita del Campeonato Rallymix de la Xunta de Galicia

El municipio de Barbadás (Ourense) acogió este fin de semana la última prueba puntuable del…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

La organización del Rally de Maspalomas solicita la ayuda de los aficionados para cumplir con la seguridad y el respeto del entorno en los tramos

- Como medida especial estará prohibido el estacionamiento de vehículos del km 5 al km 11…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Kimi Antonelli gana en Austin y con todo de cara para ser campeón en México

El piloto italiano Andrea Kimi Antonelli estuvo a punto de coronarse campeón de la temporada…

Hace % días
  • ERC
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mārtiņš Sesks gana el Rally Seis Ciudades del Norte de Portugal tras los problemas de Roope Korhonen

Mārtiņš Sesks arrebató una victoria —la quinta en su haber dentro del Campeonato de Europa…

Hace % días