Santi García llega a Pozoblanco entre los mejores del Nacional de 2RM

-El equipo gallego, que llega como líder en puntos absolutos, peleará en la última cita de la Copa de España de Rallies de Tierra por el triunfo

Última cita del Nacional de Tierra para Santi García y Néstor Casal a los mandos de su Peugeot 208 Rally4, en la que la dupla gallega tiene el objetivo de intentar hacerse con el triunfo entre los vehículos de su categoría, a la vez que pelearán por el Subcampeonato entre los vehículos de dos ruedas motrices.

Será en Pozoblanco, donde la temporada pasada la dupla García-Casal ya realizó una gran actuación hasta el último tramo, en el que una avería mecánica de su vehículo los privó de imponerse dentro de la Beca RTS Junior. La cita andaluza se disputará íntegramente en la jornada del sábado, con un total de ocho especiales que suman casi un centenar de kilómetros cronometrados, aunque durante el viernes los equipos podrán el shakedown para poner a puntos sus monturas.

Santi García, mostraba su confianza en realizar una buena carrera: “Esta temporada en tierra hemos progresado mucho y eso nos ha llevado a centrar nuestros esfuerzos en este certamen. Hemos liderado la clasificación durante casi toda la temporada, aunque finalmente el tener que realizar dos descartes hace que tengamos un hándicap que nos ha impedido llegar a la última cita con opciones al título.

Nuestro objetivo es pelear por la victoria y a partir de ahí esperar al resultado del resto de rivales para intentar ser subcampeones, sabemos que podemos hacer un buen papel tras el ritmo que demostramos la pasada temporada, así que vamos a intentar pelear por el primer puesto del cajón, ya que pase lo que pase nos gustaría cerrar la temporada con un buen resultado que brindar a todos nuestros patrocinadores”, sentenció.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Carlos Sainz y Luis Moya: «Hay una diferencia muy grande entre perder y que te ganen»

Bajo la carpa del equipo Past-Racing, durante el Rally Histórico de Asturias: Carlos Sainz Tribute,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 73 de Zona Deportiva Motor, con Enrique Cruz, Juan Carlos Brito, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 73 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 4 de noviembre,…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Tierra se resolverá en la última fecha del año

Después de la cuarta Prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’, Iván García se…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de La Oliva
  • Rallys

Lista de inscritos del 37 Rallye Internacional de Tierra de La Oliva

Publicamos la lista de inscritos del 37 Rallye Internacional de Tierra de La Oliva, que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Cuarta victoria de Emilio Vázquez y Daniel González en el Desafío Kumho Rallysprint

El Rallysprint Concello de As Somozas, puntuable para el Campeonato de Galicia de Rallysprint, reunía…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Cuarto fin de semana consecutivo compitiendo para Iván García y cuarto puesto en La Palma

Hasta La Palma se desplazó el piloto tinerfeño Iván García para competir con su BMW…

Hace % días