Santi García llega a Pozoblanco entre los mejores del Nacional de 2RM

-El equipo gallego, que llega como líder en puntos absolutos, peleará en la última cita de la Copa de España de Rallies de Tierra por el triunfo

Última cita del Nacional de Tierra para Santi García y Néstor Casal a los mandos de su Peugeot 208 Rally4, en la que la dupla gallega tiene el objetivo de intentar hacerse con el triunfo entre los vehículos de su categoría, a la vez que pelearán por el Subcampeonato entre los vehículos de dos ruedas motrices.

Será en Pozoblanco, donde la temporada pasada la dupla García-Casal ya realizó una gran actuación hasta el último tramo, en el que una avería mecánica de su vehículo los privó de imponerse dentro de la Beca RTS Junior. La cita andaluza se disputará íntegramente en la jornada del sábado, con un total de ocho especiales que suman casi un centenar de kilómetros cronometrados, aunque durante el viernes los equipos podrán el shakedown para poner a puntos sus monturas.

Santi García, mostraba su confianza en realizar una buena carrera: “Esta temporada en tierra hemos progresado mucho y eso nos ha llevado a centrar nuestros esfuerzos en este certamen. Hemos liderado la clasificación durante casi toda la temporada, aunque finalmente el tener que realizar dos descartes hace que tengamos un hándicap que nos ha impedido llegar a la última cita con opciones al título.

Nuestro objetivo es pelear por la victoria y a partir de ahí esperar al resultado del resto de rivales para intentar ser subcampeones, sabemos que podemos hacer un buen papel tras el ritmo que demostramos la pasada temporada, así que vamos a intentar pelear por el primer puesto del cajón, ya que pase lo que pase nos gustaría cerrar la temporada con un buen resultado que brindar a todos nuestros patrocinadores”, sentenció.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallysprint Ciudad de Arucas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de HGmotor.64 del RallySprint Ciudad de Arucas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de ASR_Canary Rally, del RallySprint Ciudad de Arucas 2026,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Alberto Ordoñez estrena su Lancia con victoria

El piloto asturiano Alberto Ordoñez ha estrenado su nuevo Lancia con victoria en el Rallysprint…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de J.SeguraVÍDEOS de la Subida Puntallana 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS de la Subida Puntallana 2026, cita valedera…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallysprint Ciudad de Arucas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Abián Domínguez y Aitor Elvira en el Rallysprint Ciudad de Arucas 2026

  Publicamos el vídeo resume de la actuación de Abián Domínguez y Aitor Elvira (Dacia…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Brais Garrido adquiere un Skoda Fabia R5

El piloto gallego Brais Garrido, que temporadas atrás compitió a los mandos de un Mitsubishi…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del RallySprint Ciudad de Arucas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del RallySprint Ciudad de Arucas 2026,…

Hace % días