Carolina González – Gara Alonso finalizan con éxitos en el V Slalom Barlovento y se preparan para el 31 Slalom Isla de El Hierro

La temporada 2023 del Campeonato de Promoción AON será recordada por todos los aficionados por la gran lucha que ha habido en cada carrera y en el que se decidían los títulos el pasado fin de semana en la última carrera con motivo del V Slalom Barlovento Trofeo Femarpal.

Una lucha bonita la vivida en el norte de la isla de La Palma y en el que las chicas de Breña Alta Mujer y Motor lo dieron todo para optar a la victoria final, se quedaron muy cerca y terminaron segundas en esta carrera.

Han tenido una evolución bastante considerable carrera tras carrera y se han marcado una temporada espectacular en la que no se han bajado del pódium. Comenzaron el año con un tercer puesto, para luego enlazar dos segundos en las siguientes carreras, hasta llegar a la penúltima carrera y lograr el triunfo, algo que les metía de lleno en la lucha por los títulos, luego en esta última cita del campeonato han hecho nuevamente un segundo puesto, resultados muy buenos para su temporada de debut en el automovilismo.

Finalmente, dentro del Campeonato de Promoción AON en Tierra de La Palma, Carolina González lograba el subcampeonato de pilotos y Gara Alonso es la campeona en el apartado de copilotos.

Todo ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta bajo el eslogan Breña Alta Puro Sentimiento que conjuntamente con El Pacto de Estado Contra La Violencia de Género han hecho realidad este proyecto.

Ahora el próximo objetivo se centra en el Trofeo Junior dentro del Campeonato de Canarias de Slalom y en el que ahora mismo marchan primeras de la clasificación, por ello y sin tiempo para el descanso parten hacia la isla del meridiano para participar el próximo fin de semana en el 31 Slalom Isla de El Hierro.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/11/2023 5:38 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días