Notable representación en el Autocross de Jerez de los Caballeros

-Con hasta tres representantes de Escudería Plasencia

Plasencia, 16 de noviembre de 2023. Hasta tres vehículos de Escudería Plasencia acudirán el próximo domingo al circuito municipal de Joaquín Pastelero de Jerez de los Caballeros para participar en la edición 46 del Autocross organizado por la escudería local. Carlos Barba tomarán parte en la División II así como en la Copa Desafío donde pugna por la tercera plaza, en la misma división tomará parte Pedro Morcillo mientras el presidente de Escudería Plasencia, Miguel Ángel Valverde competirá en la División I.

Carlos Barba a los mandos de su Peugeot competirá en la última cita puntuable para la Copa Desafío, donde lucha por la tercera plaza de la general, al tiempo que debutará en la División “con un vehículo alquilado para una ocasión a la que asisto con muchas ganas de que llegue el domingo para disfrutar de las carreras”.

Pedro Morcillo competirá con un Opel Kadett GSI 16v dentro de la División II en una jornada en la que se plantea disfrutar de “un buen día de carreras con los amigos, donde intentaré sacar el mejor resultado posible, ya que de cara al campeonato no tengo opciones tras solo haber participado en Zafra”.

En la División I, Miguel Ángel Valverde, presidente de Escudería Plasencia, también será de la partida en una disciplina en la que “compito con el vehículo de mi hermano. Es una especialidad muy buena para aprender y mantener el contacto y la afinidad con el automovilismo. Las carreras en tierra son muy intensas, al esprint en las que se respira mucha tensión y adelantamientos que harán las delicias tanto de participantes como del público”.

La competición se desarrollará en el circuito municipal Joaquín Pastelero de Jerez de los Caballeros, situado en el Camino La Bazana s/n. El trazado tiene una longitud de 970 metros y 14 metros de ancho en todo su recorrido.

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días