Rally Isla de Tenerife: Estalella y Peña, preparados para la última cita del año

Antonio Estalella y Antonio Peña, dentro del equipo de Padaman Sport, estarán presentes en la 49ª edición del Rally Overcame Isla Tenerife. Será la última cita del año en la que esperan seguir cosechando buenos resultados a los mandos de su Toyota GR Yaris N4, que tan buenas prestaciones ha ofrecido esta temporada.

Prueba a prueba, el pequeño Toyota se está comportando como una de las opciones más seguras y competitivas para estar en los puestos de cabeza. “Estamos disfrutando muchísimo con el GR Yaris y teníamos ganas de estar en Tenerife, y más en un rally con estos tramos, muchos de ellos perfectos para nuestro coche. La noche también será importante, así que la concentración será vital para no cometer errores y estar luchando por una buena clasificación, tal y como llevamos haciendo todo el año”. Estas han sido las palabras que ha ofrecido Estalella cerca del comienzo del 49º Rally Isla Tenerife.

Además, el Circuito Toyota Canarias estará presente en esta cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto en Tenerife. Esta parada será la séptima del circuito, un programa de competición virtual que está causando mucha expectación en cada una de sus citas. La competición, organizada por Toyota Canarias junto a la empresa canaria Galaga, se ha celebrado en ambas islas capitalinas a lo largo de todo el año.

Cualquiera puede acercarse a descubrir y disfrutar de la experiencia a los mandos de un simulador de conducción y hacer frente a varios pilotos de muy alto nivel. Para ello, tan solo hay que inscribirse aquí

En esta ocasión, estarán en el parque de asistencias de Santa Cruz desde las 9:30h y hasta las 16:30h durante la jornada del sábado. Para la marca, el Circuito Toyota Canarias es un punto donde se crea comunidad para los amantes del rally y el mundo del motor. Así, la asistencia al Rally Isla Tenerife se convierte en una parada obligada para afianzar la comunidad y acercar la experiencia a cualquier posible interesado. El proyecto de Padaman Sport es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, Cobian Seguros y Rent a Car GOBYCAR.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/11/2023 11:26 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Laia Sanz se sobrepone a la norma del 110% remontando 17 posiciones en el polvo de la segunda etapa

-El equipo EBRO Audax Motorsport se ha visto obligado a tomar la salida desde la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Isidre Esteve salva una complicada segunda etapa del Rally de Marruecos

-El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos se sobreponen a…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Adrián Blanco, muy cerca de volver a ganar el Rallye Villa de Llanes

- Cinco victorias parciales en siete tramos ha sumado este fin de semana con el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 64 de Zona Deportiva Motor, con Eduardo Morales, José Manuel González, Javier Afonso, Walter Delgado…

Publicamos el vídeo del programa 64 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 30 de septiembre,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ángel Bello: “Hemos ganado esta prueba en un par de ocasiones y no nos hemos perdido una edición desde el año 2020, y es que Atogo engancha”

Ángel Bello repite en una nueva edición del Rallysprint de Atogo El piloto tinerfeño hace…

Hace % días
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys

Adriá Muñoz, ante el reto del Rally de Cáceres

El lanzaroteño Adriá Muñoz copilotará a Raúl Carrasco (Toyota Yaris Rally55-Kit) en el Rally de…

Hace % días