DECLARACIONES:
“Un buen fin de semana para el equipo, aunque ha sido una carrera dura para mí. Hemos sufrido con las temperaturas del motor al estar en medio del pelotón y ha costado recuperar posiciones rápidamente”.
“Sin embargo, hemos clavado la estrategia al cambiar a dos paradas, la segunda parte de la carrera ha sido mejor y hemos remontado unas cuantas posiciones para terminar sextos. Limitamos daños después de la sanción y sumamos puntos muy importantes para el Mundial de Constructores”.
“Tengo muchas ganas de correr en Abu Dabi la semana que viene. La pelea por el segundo puesto sigue abierta y lo daremos todo para conseguirlo”.
Sábado, 18 de noviembre de 2023
– Carrera: P6, 50 vueltas
PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Abu Dabi, Yas Marina Circuit – 24-26 de noviembre de 2023
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/11/2023 6:42 pm
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…