Carlos Sainz: “Un buen fin de semana para el equipo, aunque ha sido una carrera dura para mí»

 

  • Carlos Sainz ha remontado hasta la sexta posición en un intenso GP de Las Vegas con dos periodos de coche de seguridad.
  • Duodécimo en parrilla por la sanción de diez posiciones, ha formado parte de un accidente múltiple en la salida, pero ha aprovechado para cumplir su primera parada en boxes.
  • Con el neumático duro, el español ha mostrado un gran ritmo y ha escalado hasta la cuarta posición después de la primera visita al Pit-Lane del resto de los coches.
  • A media carrera, cuando rodaba sexto, ha vuelto a salir el coche de seguridad. Carlos ha montado otro juego de duros y se ha reincorporado undécimo, pero ha remontado hasta el sexto puesto antes de la bandera a cuadros.

DECLARACIONES:
“Un buen fin de semana para el equipo, aunque ha sido una carrera dura para mí. Hemos sufrido con las temperaturas del motor al estar en medio del pelotón y ha costado recuperar posiciones rápidamente”.

“Sin embargo, hemos clavado la estrategia al cambiar a dos paradas, la segunda parte de la carrera ha sido mejor y hemos remontado unas cuantas posiciones para terminar sextos. Limitamos daños después de la sanción y sumamos puntos muy importantes para el Mundial de Constructores”.

“Tengo muchas ganas de correr en Abu Dabi la semana que viene. La pelea por el segundo puesto sigue abierta y lo daremos todo para conseguirlo”.

Sábado, 18 de noviembre de 2023
–    Carrera: P6, 50 vueltas

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Abu Dabi, Yas Marina Circuit – 24-26 de noviembre de 2023

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/11/2023 6:42 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días