El piloto tinerfeño Nauzet Brito le cede a su padre y el jefe de equipo GT3 Group, Mario Brito, el Lamborghini Huracán Súper Trofeo para que compita en la Subida Arona-La Escalona.
Nos preparamos para afrontar la subida Arona , este año más especial que en otras ediciones, nuestro jefe de equipo tomará la rampa de salida con nuestro Lamborghini Huracán Súper Trofeo.
Con mucha ilusión de todo el equipo nos vemos en Arona. Esperamos que nuestro jefe coja más el mono en próximas carreras
#rally#motorsport#yaslacanarias#photoHD#fotosport#grupoB#groupB#rally#rallye#rallylife#rallypasion#ilikerally#iloverally#ralli#rallyisnotacrime#defiendelosrallyes#ralli#rallypassion#rallyisnotacrime#rallylife#rallyfans#wrc#rallywrc#defiendelosrallyes#rallylife#rallyfan#love#ralli#rallycar#classic
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/11/2023 1:37 am
El documental de más de una hora de duración y que repasa la historia de…
Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…
Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…
Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…