Noé Armas: «Un orgullo haber estado peleando con los compañeros Héctor Mederos y Miguel Reverón, jóvenes que van a dar mucho que hablar en los próximos años»

Los grancanarios Noé Armas y Alejandro Falcón (Renault Clio Rally5) ocuparon el segundo peldaño del podio de le Clio Trophy Canarias en el Rally Isla de Tenerife, lo que les dejó en esa plaza final en la monomanía gala.
noe_armas_competicion
Esfuerzo enorme de todo el equipo y familia para disputar hasta el último rally de la Clio Trophy Canarias 🇮🇨 acudiendo a Tenerife siendo conocedores de lo complicado de la empresa. David, Jonay, Jose y Óscar han sido parte fundamental de este logro.

También reconocer la rigurosidad y profesionalidad de los “copis”, que han hecho excelente trabajo en las pruebas en las que acompañaron a Noé: Dani Sosa en dos ocasiones y Alejandro Falcón en las cuatro restantes.

Un orgullo haber estado peleando con los compañeros Héctor Mederos y Miguel Reverón, jóvenes que van a dar mucho que hablar en los próximos años. Tampoco olvidar a los compañeros que hemos disfrutado de un año apasionante y divertido. Ojalá el año que viene podamos encontrarnos.

Por supuesto, BP EL TARO, MACHANGODRINKS, GRUPO RAFAEL AFONSO, RB CAR WASH Y GESTICAN AUTOMÓVILES que han hecho posible de una u otra forma que logremos este subcampeonato.

Muchas gracias a los organizadores del certamen, prensa que le da cobertura y aficionados que fielmente siguen cada tramos. Son parte fundamental.

Nos vemos en la próxima ✌🏼😎

🔹 @bpeltaro
🔹 @machangodrinks
🔹 @renault_rafaelafonso
🔹@renaultclioseries
🔹 @rb_car_wash

#bp #eltaro #machangodrink #gruporafaelafonso#rbcarwash #renault #clio #rally5 #cliotrophy #canarias#rallyetenerife #tenerife #clioseries

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/11/2023 11:13 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días