Ya a la venta el libro Rally a Rally 2023-2024

En sus 140 páginas se desglosa con todo detalle lo acontecido durante la pasada campaña, se ofrecen todos los datos de cada prueba y todo ello está ilustrado con 500 de las mejores fotografías del año

Fiel a su cita anual, llega el libro Rally a Rally 2023-2024, un completo resumen de las temporadas mundial, europea y nacional, obra que desde hace más de un cuarto de siglo elaboran Javier Bueno y Pipo López.

En sus 140 páginas se desglosa con todo detalle lo acontecido durante la pasada campaña, se ofrecen todos los datos de cada prueba y todo ello está ilustrado con 500 de las mejores fotografías del año. Una temporada en la que hemos vibrado con el segundo título del joven Kalle Rovanpera, las buenas actuaciones del español Dani Sordo o los títulos nacionales de ‘Cohete’ Suárez..

Se descubren anécdotas desconocidas del Mundial, el Europeo y los campeonatos y copas de España, y sus respectivas fórmulas de promoción. Carlos del Barrio, uno de los mejores copilotos españoles de la historia, firma el prólogo en el año de su retirada. A partir del 15 de diciembre estará a la venta por un precio de 30 euros.

Se puede solicitar para recibirlo contra-rembolso a domicilio sin costes de envío en el teléfono 629 11 82 83 o en el e-mail: rallyarally@motorsport-press.com.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/11/2023 11:14 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días