Germán Morales: «Será la primera cita del año sobre asfalto y siempre nos ha permitido disfrutar de listas de inscritos realmente interesantes”

Germán Morales, presidente de Todo Sport, empresa organizadora del Rally Islas Canarias, reconoció que “llevamos semanas trabajando en la edición de 2024 y con este anuncio por parte del Consejo Mundial de la FIA de que el rally se celebrará del 2 al 4 de mayo de 2024 ya tenemos la confirmación de todo el calendario europeo”, señaló

“Mantenemos nuestra ubicación en el calendario, algo que es positivo para los equipos y también para los aficionados”, subraya el máximo responsable de la organización. “Como ha sucedido en varias ocasiones, el Rally Islas Canarias será la primera cita del año sobre asfalto, un aspecto que siempre ha encajado bien y nos ha permitido disfrutar de listas de inscritos realmente interesantes”, valora en tono positivo el presidente de Todo Sport.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Me siento rápido y, si estuviera en casa, viendo las carreras por televisión, sentiría que puedo batir a los que están allí”

El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «¡Volvemos a correr!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen, el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bahréin 2026

Hace % días