Sergio Fuentes y Ariday Bonilla completan su temporada en Lanzarote con un nuevo Citroën C3 Rally2

Después de subirse al podio en todas las pruebas del regional que han disputado en 2023, y de sumar los títulos tinerfeños de rallyes, el equipo MotorValle Rallye Team estrenará un nuevo Citroën C3 Rally2 del equipo Sports & You Canarias. Para el de Candelaria será su segunda participación en el ‘Isla de Lanzarote’.

La fantástica temporada de Sergio Fuentes y Ariday Bonilla aún guarda un último capítulo antes de bajar el telón. Este fin de semana, el tinerfeño y el conejero competirán en el Rallye Isla de Lanzarote, prueba que echa el cierre al regional de rallyes y al provincial de Las Palmas de la especialidad.

El piloto de Candelaria estrenará en este escenario una unidad completamente nueva. Sports & You Canarias ha dispuesto para la ocasión de un nuevo Citroën C3 Rally2 con el que el tinerfeño empezará a familiarizarse de cara al año que viene.

Además, la pareja Fuentes-Bonilla llegue con los deberes hechos a esta última cita del año. Después de haber subido al podio regional en el ‘Norte’, ‘Islas Canarias’, ‘Villa de Adeje’ e ‘Isla Tenerife’, de sumar la victoria en el ‘Isla Bonita’ y de alcanzar los títulos tinerfeños de rallyes sobre asfalto, toca poner el broche en una cita que el de MotorValle Rallye Team sólo ha disputado en una ocasión, la de 2019, temporada en la que finalizó como tercero absoluto del CCRA y como campeón de su categoría.

“Llegamos tranquilos, con el trabajo hecho y con las ganas de familiarizarnos con este recorrido de cara a 2024”, avanza Sergio Fuentes. “Gracias a Sports & You Canarias, aquí estrenaremos una nueva unidad y vamos a poder avanzar con ella sin ningún tipo de presión añadida”, subraya el de Candelaria, que no tiene otro objetivo que aprender sobre unos tramos diferentes y con ello cerrar el año de la mejor manera posible.

La prueba arrancará el viernes con el tramo más largo de esta edición, ‘El Mojón – Los Valles – Las Nieves – Haría – Tabayesco’ (18,9 km a las 21:50 h). Después de superar esa especial, el recorrido seguirá el sábado con ‘San Bartolomé – La Candelaria’ (7,56 km a las 9:25 h y 11:50 h), ‘Tegoyo – Tías’ (8,84 km a las 9:50 h y 12:15 h), ‘Los Valles – Las Nieves – Haría – Tabayesco’ (14,1 km a las 15:05 h y 17:15 h) y ‘Casa Heidi – El Cercado’ (4,39 km a las 16:15 h).

El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de AutoGas MotorValle, 4T Motor, Comercial Abona, Vadebicis, Autos 3 de Mayo, Healt Space, Dapial Transportes, ATR Performance, Ayuntamiento de Candelaria y la FIASCT.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/11/2023 6:42 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Rallies se pone en marcha con el ‘Senderos de La Palma’

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg inicia la lucha por el título del Iberian Supercars

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Fuster, Oscar Doniz, Alexis Romero, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Medina: «En quince días tengo que pasar por el quirófano porque me toqué dos vértebras»

El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Poli Delgado sobre el error en el TC 5 del Adeje: «El fallo fue a la hora de validar los tiempos, de pasarlos a mano en la tablet, y no estuvo bien hecho; cuando llegó la tira se validó»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…

Hace % días