Gran resultado para Sports & You Canarias con doblete en el CCRA

Miguel Suárez y Eduardo González lograron el título después de ser cuartos con su Citroën C3 Rally2 en el Rally Isla de Lanzarote. Por su parte, Jan Cerny y Petr Cernohorsky se proclamaron subcampeones en su primera temporada al volante de su Hyundai i20 N Rally2. Además, fin de semana redondo con el triunfo de Yeray Lemes – Aitor Cambeiro, vencedores en el rally con otro Citroën C3 Rally2.

Sports & You Canarias comenzó dominando el CCRA 2023 y lo ha terminado rematando un año absolutamente espectacular. La escuadra canaria, en su tercera temporada de rodaje, ha logrado el título regional de rallies, el más preciado del automovilismo canario.

Con su cuarta plaza en el Rally Isla de Lanzarote, Miguel Suárez y Eduardo González llevaron su Citroën C3 Rally2 hasta lo más alto de la clasificación, demostrando una solidez y una madurez que, en combinación con la velocidad que han mostrado, les ha convertido en los nuevos campeones, mejorando así el subcampeonato del año pasado.

Por detrás, Jan Cerny y Petr Cernohorsky han completado su primera temporada en Canarias alcanzando un meritorio subcampeonato. Los checos, al volante de un Hyundai i20 N Rally2 que ha encantado a los aficionados, ha ido descubriendo cada uno de los rallies del certamen. Salvo el abandono en Maspalomas, en todos acabó en el podio, como esta tercera plaza en Lanzarote, además de alcanzar la victoria en el ‘Islas Canarias’ de máximo coeficiente.

Para cerrar el círculo, Yeray Lemes y Aitor Cambeiro lo volvieron a hacer. Sobre un Citroën C3 Rally2 sumaron una victoria clara en el Rally Isla de Lanzarote, imponiéndose en la gran mayoría de tramos para demostrar que, en estos tramos, son prácticamente imbatibles.

Por su parte, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla estrenaron en Lanzarote una nueva unidad del Citroën C3 Rally2. El tinerfeño y el lanzaroteño fueron encontrando acomodo en la sexta posición de la general, pero, sobre todo, trataron de ir mejorando sobre unos tramos diferentes a los del resto del campeonato. Así, aseguraron la quinta plaza final en el CCRA. Justo dos posiciones por detrás, Oscar Cabrera y Luis Ferrar llevaron el otro Citroën C3 Rally2 a la meta final de un rally que siempre presenta una exigencia de máximo nivel.

Y en esa línea, qué decir de David Pérez y Samuel Bolaños. Debutando en competición con uno de los Peugeot 208 Rally4 de Sports & You Canarias, superaron una prueba que arrancaba con un tramo nocturno cercano a los 20 km y otras especiales rápidas y estrechas en los que hay que tener las cosas muy claras.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/11/2023 9:51 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Vídeos

Chemilla Herrera rotuló el Fabia que pilotará Fuster en La Palma

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

MSI Racing pone a la venta el chasis 58 de su Yaris Rally2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

BMW España Motorsport arranca la temporada del Iberian Supercars en Portimão

La estructura oficial de BMW Group España arranca su singladura en este 2026 con ocasión…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

AVIS eleva los estándares de movilidad en Canarias con su renovada flota premium

- AVIS Canarias refuerza su flota de vehículos de alta gama, así como de 7…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Primer examen sobre tierra del S-CER en el novedoso Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel completa el primer tercio de la temporada del S-CER (Supercampeonato de…

Hace % días