El piloto tinerfeño Arunzú Quintero compitió este pasado sábado en la Subida Arona – La Escalona con su nueva Silver Car S3, cita que resultó ser muy competida.
Con la presencia de campeones de Europa como Simone Faggioli y Christian Merli, el campeón de Canarias Lauren García y otros pilotos internacionales como Franco Caruso, la categoría II era altamente competitiva, aunque no bloqueaban para los diferentes certámenes, por lo que el noveno puesto de Arunzú le otorgó el título de campeón Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Montaña de Categoría 2 Cm+ y de clase 8.
Todo un logro para un deportista que llevaba varios años ejerciendo labores de copiloto y en el salto al pilotaje se ha centrado en las pruebas de montaña en la isla de Tenerife, primero con la Speed Car GT 1000 y ahora con la Silver Car S3, con la que ha certificado este título en 2023. ¡Felicidades!
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/11/2023 11:34 am
La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…
Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…
Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…
El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…
El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…
• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…