Iago Rodríguez luchará el título Nacional de Rallycross

-La joven promesa lucense llega líder a la doble cita del Rallycross Miranda de Ebro

Apasionante fin de temporada para Iago Rodríguez a bordo de su La Base SX01, que intentará hacer valer el liderato que ostenta en el Campeonato de España de Rallycross para alzarse con el título nacional en el circuito Antonio Vadillo situado en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

La cita mirandese tendrá un aliciente de emoción, ya que a lo largo del fin de semana se llevarán a cabo dos carreras independientes, por lo que a lo largo del fin de semana se podrán sumar el doble de puntos a los habituales en el certamen nacional.

Iago Rodríguez, mostraba su confianza en completar un fin de semana que le permita hacerse con el título: “Llegamos con una ligera ventaja sobre nuestros rivales, y nuestro objetivo es seguir demostrando nuestro buen nivel en esta disciplina y llevarnos para Galicia el que sería nuestro primer título nacional. Como siempre en Rallycross, las carreras al sprint harán que no haya margen al error, ya que las diferencias son mínimas y todos los detalles cuenta, nuestro equipo ha realizado una revisión a fondo de nuestro La Base SX01 para tener todas las garantías».

En la primera cita disputada esta temporada en este circuito «conseguimos un buen resultado que en caso de repetirse nos daría el título, así que vamos a intentar cumplir ese objetivo. Para el sábado se esperan algunas lluvias, por lo que las carreras de ambos días pueden ser realmente complicadas y emocionantes si aparecen las lluvias intermitentes”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/11/2023 5:03 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días