Domingo Alonso Group amplía el horario de sus concesionarios en Navidad

– Domingo Alonso Group abre su red de concesionarios oficiales los fines de semana de Navidad en Gran Canaria y Tenerife
– Las exposiciones de Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Škoda, Ducati, Hyundai, Honda, Honda Motos, Citroën, Silence y Domingo Alonso Ocasión amplían su horario para facilitar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente la búsqueda del regalo perfecto

Domingo Alonso Group amplía, un año más, el horario de su red oficial de concesionarios durante el mes de diciembre con motivo de la Navidad. Durante las próximas semanas, el horario comercial de los concesionarios se extiende hasta el domingo para ofrecer a los clientes y a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente una mayor flexibilidad y comodidad a la hora de buscar el regalo perfecto.  

De esta forma, Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Škoda, Ducati, Hyundai, Honda, Honda Motos, Citroën, Silence y Domingo Alonso Ocasión ponen a disposición de sus clientes oportunidades únicas en todo su stock, así como la atención personalizada de todos los asesores de ventas para encontrar el regalo perfecto en esta Navidad. El nuevo horario se pondrá en marcha el próximo 3 de diciembre en los concesionarios de las islas de Gran Canaria y de Tenerife y permanecerá en vigor hasta el final de las festividades.

La fórmula, probada con éxito en años anteriores, facilita las compras navideñas de todos aquellos canarios que están pensando en renovar sus vehículos y comenzar el año nuevo sobre ruedas. Las exposiciones de Gran Canaria y Tenerife permanecerán abiertas en el siguiente horario:

  • Sábados y domingos de 10:00h a 18:00h

Las exposiciones que implementarán este cambio durante su horario navideño serán:

Gran Canaria:

  • Domingo Alonso Gran Canaria – Zona Miller Bajo
  • Hyundai iGran Canaria – Zona Miller Bajo
  • Ducati Gran Canaria – C. Juan Manuel Durán
  • Honda Gran Canaria – Zona Miller Bajo
  • Silence Gran Canaria – Zona Miller Bajo
  • Domingo Alonso Ocasión – Zona Miller Bajo
  • Auto Laca Canarias – Zona Miller Bajo

Tenerife:

  • Domingo Alonso Tenerife – Zona Los Majuelos
  • Volkswagen Hatusa – La Laguna
  • Hyundai iTenerife – Zona La Cuesta
  • Honda La Cuesta
  • Silence La Cuesta
  • Domingo Alonso Ocasión Guamasa
  • Domingo Alonso Ocasión Tacoronte

Por su parte, el Digital Showroom (DSR) de Volkswagen situado en el Centro Comercial Atlántico Vecindario (Gran Canaria) y las instalaciones de Domingo Alonso situadas en el Centro Comercial El Trompo (Tenerife) continuarán con su horario de apertura habitual, que incluye sábados y domingos de 10:00h a 22:00h.

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Cuarto fin de semana consecutivo compitiendo para Iván García y cuarto puesto en La Palma

Hasta La Palma se desplazó el piloto tinerfeño Iván García para competir con su BMW…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Calderín y Tejera vencen en Granada; Nualart y Rivera campeones de dos ruedas motrices y Carrasco y Carrasco en N3

El XII Rallye de Tierra de Granada ponía el punto final a la temporada del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Antonio López Lence y Santiago Gil ganan el Rallysprint das Somozas 2026

Antonio López Lence y Santiago Gil fueron los ganadores del Rallysprint das Somozas, quinta prueba…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Onboard de Iriome González en la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo de la actuación del tinerfeño…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys

Eduardo Hernández: «Me quedo con ganas de más»

El copiloto palmero Eduardo Hernández estuvo a la derecha del tinerfeño Iván García en su…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Citroën Holidays, desde 56.800 euros

Hace % días