Yohan Rossel y Nikolay Gryazin, piloto oficiales de Citroën Racing en el WRC2 de 2024

Citroën Racing volverá a estar a la vanguardia del campeonato WRC2 en 2024 con la #C3Rally2Family. Una sólida alineación de dos pilotos contrastados como Yohan Rossel y Nikolay Gryazin, que encabezarán el programa oficial Citroën Racing junto con el equipo DG Sport. Basándose en sus 25 años de historia en el WRC, Citroën Racing, junto con Stellantis Motorsport, sigue brillando: siempre en busca de nuevos desafíos, los equipos utilizarán todas sus habilidades para ofrecer a los pilotos los mejores coches posibles.

Formado en los programas de Stellantis Motorsport Customer Racing, Yohan Rossel seguirá ondeando con orgullo la bandera de Citroën Racing esta temporada al más alto nivel. Campeón de WRC3 en 2021 con el C3 Rally2, el galo terminó tercero en la clasificación de WRC2 este año, logrando victorias en el Rally de Montecarlo y en Croacia contra una gran competencia. Rossel ya está centrado en intentar optar por el título la próxima temporada.

Nikolay Gryazin se unirá a la #C3Rally2Family por primera vez para la temporada 2024. A pesar de su corta edad, aportará una experiencia considerable y variada, después de haber competido en el WRC2 desde 2019. Ha demostrado un gran rendimiento en todas las superficies. Cuarto en la clasificación de 2023, ha confiado en el C3 Rally2 para volver a competir la próxima temporada.

Los equipos del Citroën Racing trabajan constantemente para equipar a los equipos del WRC2 y a la #C3Rally2Family de todo el mundo un C3 Rally2 actualizado para la temporada 2024. Los técnicos estarán a su lado para apoyar y asesorarles a sacar el máximo rendimiento a los coches en los tramos durante toda la temporada.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días