Sintiéndolo mucho, no participaré en cangas este fin de semana 👎.
Los que me conocen saben que salí del hospital pensado en correr el fin de semana, y que lo primero que hice al llegar a casa fue sentarme en el coche a ver como me sentía, pero después de otra opinión médica me explican que con las costillas, el derrame pleural y un neumotorax, cualquier esfuerzo podría complicarse en algo más grave. volviendo al hospital 🚑.
🏆 Así que con el campeonato ya resuelto, por una vez voy a pensar mas en la recuperación que en lo que me diga el corazón ❤️. ( tampoco nadie tenga duda que si necesitara los puntos saldría aunque me tuvieran que meter en el coche).
✅ Gracias a todos mi familia, equipo, amigos y patrocinadores por el apoyo, fuera cual fuera la decisión y ser yo quien decidiera.
Empieza la cuenta atrás para el 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…