Sintiéndolo mucho, no participaré en cangas este fin de semana 👎.
Los que me conocen saben que salí del hospital pensado en correr el fin de semana, y que lo primero que hice al llegar a casa fue sentarme en el coche a ver como me sentía, pero después de otra opinión médica me explican que con las costillas, el derrame pleural y un neumotorax, cualquier esfuerzo podría complicarse en algo más grave. volviendo al hospital 🚑.
🏆 Así que con el campeonato ya resuelto, por una vez voy a pensar mas en la recuperación que en lo que me diga el corazón ❤️. ( tampoco nadie tenga duda que si necesitara los puntos saldría aunque me tuvieran que meter en el coche).
✅ Gracias a todos mi familia, equipo, amigos y patrocinadores por el apoyo, fuera cual fuera la decisión y ser yo quien decidiera.
Empieza la cuenta atrás para el 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣
Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…
En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…
- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).
- En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…