Ainhoa Luis sobre Oscar Martín: «Lucha por lo que quiere hasta que lo consigue»
La tinerfeña Ainhoa Luis, copilota de Oscar Martín en el Nissan Micra, se muestra orgullosa del cambio de montura para esta nueva temporada, dando el salto al Peugeot 206.
Cumpliendo sueños..
Luchador incansable, lucha por lo que quiere hasta que lo consigue sin importar cuántas piedras se encuentre en el camino, perseverante donde los haya.. Pico y pala. pico y pala hasta llegar donde se proponga.
Para algunos, un loco más, para mi una persona admirable en su forma de ser, que siempre busca la salida. Con él no existe problema sin solución.
Ojalá seguir de tu mano este camino de la vida para siempre, creciendo juntos, consiguiendo objetivos y, como no. en esta la que se ha convertido en nuestra locura de Tenerife a Cádiz y a China si hiciera falta por apoyarte.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/12/2023 12:54 pm
Entradas recientes
- Competición
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Para el presidente de Paraguay, Santiago Peña, una sola vez no fue suficiente, por lo…
- Competición
- España
- Europa
- Internacional
- PORTADA
- Rallys
- WRC
Diego Domínguez finalizó una dura jornada inaugural en el Rally Ueno del Paraguay con una…
- Competición
- Internacional
- PORTADA
- Rallys
- WRC
Los fuegos artificiales iluminaron Encarnación para la ceremonia de inicio del jueves por la noche,…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallysprint Ciudad de Arucas
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Fuerteventura
- General
- Las Palmas
El certamen de carácter regional organizado por AVR Events cierra el próximo fin de semana…
- Circuitos
- Competición
- General
- Internacional
El equipo Victor Gonzalez Racing, que compite con un CUPRA León VZ TCR, ha conquistado…