Este sábado, 16 de diciembre de 2023, se celebró el 10º Slalom Motor Solidario, prueba organizada por el Club Deportivo Tibiabin en la isla de Fuerteventura, que consiguió que la gran familia del motor pudiera acercarse a los 1.500 kilos de alimentos no perecederos conseguidos en la prueba celebrada en Antigua.
En lo meramente deportivo los majoreros Javier Sosa y Kilian Camacho (Mitsubishi Lancer Evo IX) se llevaron el triunfo tras la celebración de cuatro tramos, logrando un tiempo total de 9:32,1, lo que les valió para superar en 12.7 a los campeones de Canarias de Slaloms, sus paisanos Borja Pérez y Rubén Pérez (Mitsubishi Lancer Evo IX).
Terceros fueron los campeones de Canarias de Rallys 2022, los también locales Daniel Guerra y Gabriel Espino (Subaru Impreza), que se quedaban a 1.3 del segundo lugar y superaban en 21.0 a los cuartos clasificados, Anibal Hernández y Jonathan Hernández (Mitsubishi Lancer Evo IX).
Quintos acabaron Gustavo Sosa y Alba Sánchez (Skoda Fabia Rally 2), que se quedaban a 51 segundos de la cabeza.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/12/2023 12:31 am
Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…
Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…
Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…
Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…