Abiteboul: «Tenemos objetivos claros en las categorías en las que competimos»

El director del equipo Hyundai Motorsport, Cyril Abiteboul, asumirá una doble función en 2024 al asumir también el cargo de Presidente de la compañía.Abiteboul, que se unió al equipo con sede en Alzenau a principios de este año, sucede al saliente Sean Kim, que ocupó el cargo durante dos años. El francés seguirá encabezando el equipo Hyundai del WRC mientras asume sus nuevas responsabilidades.Su nombramiento como Presidente coincide con una serie de medidas de reestructuración de la alta dirección que entrarán en vigor a partir del inicio de 2024. Estos cambios están orientados a mejorar el rendimiento y la eficiencia a medida que la empresa se prepara para la próxima temporada y más allá. 

«En primer lugar, debo dar las gracias a Sean Kim por traerme a Hyundai Motorsport y a Hyundai por la confianza que han depositado en mí para este nuevo cargo», dijo Abiteboul. «Tenemos objetivos claros en las categorías en las que competimos. También tenemos la tarea de transformar Hyundai Motorsport para que refleje la evolución de Hyundai Motor Company y siga siendo una plataforma relevante para la marca N y sus productos».

«Sabemos que queda trabajo por hacer, pero disfrutamos de un equipo de personas dedicadas, con talento y multiculturales a las que me esforzaré por guiar con los mismos valores de respeto y confianza que Sean realizó durante su mandato», continuó.Sean Kim, que pasa a desempeñar un nuevo cargo dentro de Hyundai Motor Company, añadió: «Al igual que hace doce meses tuve el placer de dar la bienvenida a Cyril Abiteboul a la familia Hyundai, hoy le cedo el cargo de Presidente».»Hyundai Motorsport ha sido como una familia para mí estos dos últimos años y, ahora que me enfrento a nuevos retos, lo hago sabiendo que la empresa está en manos de un equipo directivo renovado y capaz de empujar con fuerza en las próximas temporadas. Hay un talento increíble en Alzenau y sé que el futuro nos depara grandes éxitos».

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/12/2023 12:44 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Vídeos

Chemilla Herrera rotuló el Fabia que pilotará Fuster en La Palma

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

MSI Racing pone a la venta el chasis 58 de su Yaris Rally2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

BMW España Motorsport arranca la temporada del Iberian Supercars en Portimão

La estructura oficial de BMW Group España arranca su singladura en este 2026 con ocasión…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

AVIS eleva los estándares de movilidad en Canarias con su renovada flota premium

- AVIS Canarias refuerza su flota de vehículos de alta gama, así como de 7…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Primer examen sobre tierra del S-CER en el novedoso Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel completa el primer tercio de la temporada del S-CER (Supercampeonato de…

Hace % días