Tänak: “Los puntos no cambian el hecho de que tenemos demasiados conductores a tiempo parcial y muy pocos fabricantes»

Para la próxima temporada 2024, la Federación Internacional de Automovilismo,  (FIA) ha realizado un cambio importante en la asignación de puntos, pero esto no parece convencer a los implicados en la disciplina.

Como muchos de sus colegas, Ott Tänak cree que lo más importante es atraer a nuevos fabricantes mediante un cambio mucho más significativo en la normativa.

“Los puntos no cambian el hecho de que tenemos demasiados conductores a tiempo parcial y muy pocos fabricantes, o que los ingresos por televisión son inferiores a lo recomendado. Necesitamos algo más grande que cambios puntuales”, resumió.

“Los rallyes deberían ser más fáciles de entender para los aficionados, los complejos sistemas nunca antes habían funcionado en la historia”. comentó el piloto de Hyundai Motorsport al medio finés Yle.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/12/2023 12:44 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Policía Nacional prepara un dispositivo especial para el 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

La Policía Nacional ofrecerá su soporte al comité organizador del 50 Rally Islas Canarias –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER

El Škoda Fabia RS Rally2 de ‘Cohete’ Suárez protagoniza el cartel del Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel calienta motores de cara a su esperado estreno en el S-CER…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Victoria en el Rally Terras d’Aboboreira para Pedro Câmara, primer líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2026

- El piloto portugués y su navegante, Joao Câmara, se imponen por una estrecha diferencia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas Canarias

Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Fotos de de Cristian Rodríguez de la presentación del Hyundai Shell Mobis World Rally Team

Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de la presentación del equipo Hyundai…

Hace % días