Después de probar el legendario BMW M3 al final de la presente temporada, Tom Pieri afrontará un desafío muy diferente el próximo mes de enero.
El francés, de 25 años, participará en su primer rally de Montecarlo y estará al volante de un Renault Clio Rally3 gestionado por el equipo 3P Racing. El antiguo ganador del trofeo Clio Junior ya había pilotado este coche durante el rally de Antibes el pasado mes de mayo, quedando décimo en la general. Volverá a estar acompañado por Alexis Maillefert, como en 2023.
“¡Navidad anticipada! 🔴⚪️ Vamos a participar en nuestro primer rally WRC en 1 mes en Montecarlo. 🚀 Estaremos en la salida con el Renault Clio Rally3 de 3 P Racing ❄️Haremos todo lo posible para descubrir las carreteras heladas que nos esperan” dijo en sus redes Pieri
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/12/2023 2:22 pm
Sami Pajari ofreció una clase magistral de conducción a alta velocidad sobre grava para liderar…
El centro deportivo reunirá este sábado 18 de julio a 140 atletas en Las…
Los tinerfeños Antonio Tavío Cabrera y Alejandro González correrán el 12.º Rally Ciudad de La…
Elfyn Evans y Sami Pajari se han perfilado como los primeros aspirantes a la gloria…